trensim.comSimulación Ferroviaria

El Finisterre Gijón-Barcelona

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Mensula » Jue May 19, 2005 12:42 am

Hola:
No opines antes de montar en él, el resto son opiniones personales que debes tomar con las debidas cautelas.
Te sacas el billete (mejor en la estacion), viajas en el Talgo III y despues opinas.
Conste que esto no significa una posicion ni en un sentido ni en el otro.
Un saludo
Mensula

Notapor e_tran » Jue May 19, 2005 1:57 pm

Yo siempre digo a quienes se quejan del poco espacio que hay en talgo modernos, y el mucho del TalgoIII, que en Bilbao bien a gusto sufriríamos esas estrecheces. Porque, seamos serios, qué ciudad estaría dispuesta a renunciar a un servicio 'Altaria' para pegar el cambiazo con lo TIII de Abando?

Un saludo

E_tran
e_tran

Notapor coconcia » Lun Jun 13, 2005 7:41 pm

Al final voy el día 20 a León ¿hay alguna posibilidad de que nos lleve la Gata o me tendré que conformar con una 269 ó 252? :roll:
coconcia

Notapor Javier López M » Lun Jun 13, 2005 8:31 pm

Hola "vecino". Pues como no vayas en el 78 o en el 130 tendrás una 269.9 y si hay avería de esa loco... puede que te toque una 251 o una 319 de las que andan por aquí (poniéndonos catastróficos hasta un 311 :D ). Respecto a la composición puede que sea de 6 o de 8 coches (no sé si queda alguna de 8) dependiendo de como considere renfe la temporada, claro.
Te puedo hablar de mi viaje en TIII de León a Oviedo. Me tocó viajar en "preferente" aunque a precio de turista, coche 26. Los asientos eran con mesilla, pues era esa rama que los tiene cambiados (al menos en un coche) y el viaje fue aceptable, aunque por 9,76€ (año 2002 con descuento carnet joven) no podia esperar. Para que te valga de referencia una cocacola y una de patatas fritas matutano fueron casi 3€.
El billete ponía climatizado... dejemos en que lo ponía el billete, pues supuestamente el aire estaba a tope y aquel coche ardía (León a las 5 de la tarde...)
[date=1118691146]
Hola "vecino". Pues como no vayas en el 78 o en el 130 tendrás una 269.9 y si hay avería de esa loco... puede que te toque una 251 o una 319 de las que andan por aquí (poniéndonos catastróficos hasta un 311 :D ). Respecto a la composición puede que sea de 6 o de 8 coches (no sé si queda alguna de 8) dependiendo de como considere renfe la temporada, claro.
Te puedo hablar de mi viaje en TIII de León a Oviedo. Me tocó viajar en "preferente" aunque a precio de turista, coche 26. Los asientos eran con mesilla, pues era esa rama que los tiene cambiados (al menos en un coche) y el viaje fue aceptable, aunque por 9,76€ (año 2002 con descuento carnet joven) no podia esperar. Para que te valga de referencia una cocacola y una de patatas fritas matutano fueron casi 3€.
El billete ponía climatizado... dejemos en que lo ponía el billete, pues supuestamente el aire estaba a tope y aquel coche ardía (León a las 5 de la tarde...)
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor coconcia » Lun Jun 13, 2005 8:48 pm

Jo...yo quiero una 269.6 :cry: :cry:
No creo que tenga esos problemas con el calor: salgo a las 11 de la mañana y llego a la 1 horas de la tarde. Bueno, igual si paso algo de calor :roll: Suerte que todavía estamos en junio. Eso sí, espero que haga un día despejado para poder hacer buenas fotos :wink:
El viaje de regreso lo haremos en el regional de las 19: 40. A ver si con suerte puedo pasar a la cabina :lol:
coconcia

Notapor Javier López M » Lun Jun 13, 2005 8:51 pm

Pues ya sabes, cambia el billete para el 78 o el 130. Te pueden dar ganas de matar a alguien cuando te cruces con el Talgo de Madrid y veas la loco que lleva y su material, pero ye lo que hay fiu.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor coconcia » Lun Jun 13, 2005 8:57 pm

Imposible coger el de Madrid, tendría que levantarme a las 5 de la mañana y va a ser que no. Tengo que coger aquí el cercanías de las 9:47 y el Talgo sale a las 10:57, así que me quedaré como estoy, frustrado :twisted:
coconcia

Notapor Fantito » Lun Jun 13, 2005 8:59 pm

coconcia escribió:Eso sí, espero que haga un día despejado para poder hacer buenas fotos :wink:

¡¡¡Mejor que estén los cristales limpios!!! Si llevas una digital que no permita enfocar manualmente tendrás que hacer las fotos a unos 45º del cristal y casi pegada a él, de lo contrario te enfocará las cacas del cristal.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor coconcia » Lun Jun 13, 2005 9:09 pm

:?: :?: :?: :?:
No entiendo lo que quieres decir con enfocar las cacas del cristal. Al fin y al cabo, el cristal sólo ocupa una pequeña parte de la foto :roll: Yo creo que son muchos más molestos los postes de la catenaria :evil:
coconcia

Notapor Fantito » Mar Jun 14, 2005 7:59 am

Disculpa, creo que te entendido mal. Me había parecido que querías hacer fotos de Pajares y desde el interior del tren es muy difícil enfocar a traves de un cristal, más si este está sucio.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor coconcia » Mar Jun 14, 2005 2:32 pm

No, donde voy a hacer fotos en la estación de León :wink:
coconcia

Notapor vasco_asturiano » Mar Jun 14, 2005 3:42 pm

Yo tengo id en un TIII de Oviedo a Alacant, el viaje enterito y bueno, puede que pr mi estatura (1'35) pues no me quejo de espacios pero si me quejo de que en las cafeterias han quitado los asientos y a veces tomar un cafe de pie en un tren es algo complicao, por lo demas pues como decirlo los asientos estaban reformados pero el resto del interior no... y daba un poco de cantazo la verdad, asi como que el exterior demostraba flata de limpieza pero bueno el viaje fue comodo.

Recientemente fui a Madrid ya en un TIV-Altaria y hombre es distinto sip va todo como acode en cuanto a interiorismo pero me quejo tambien del climatizado que no se si funcionaba bien....

Creo que me quedaria con el Cocacolo pues hice un viaje mas largo y no canse tanto, asi que..

pero esto no deja de ser una opinion personal
vasco_asturiano

Anterior

Volver a Tren Real