por Estanislao » Lun Oct 29, 2007 8:50 pm
Hola,
Jos'e Francisco, respecto a que el RS subtituir'a al MSTS, no estoy de acuerdo, pues piensa que el MSTS no ha desbancado al Trainz y han coexistido los dos. Pienso que al que le guste algo de un simulador lo mantendr'a.
Efectivamente, veo entre las personas del foro, un grupo importante est'an deseando lo 'ultimo (rutas, trenes, m'aquinas, etc.), pero eso es producto de una cierta inmadurez. Cuando a uno le gusta algo, le es fiel. O, al menos, eso pienso yo.
T'u usa el simulador que m'as te guste, e incluso, si adquieres experiencia en alguno y m'as adelante practicas con otro, pues nada 'animo. Mira Gor que ya trabaja los tres simuladores.
Adem'as, piensa que necesitar'as v'ias de cremallera para el tramo de La Vinhuela, creo, hasta Ventas de Zafarraya (1).Respecto a que el RS subtituir'a al MSTS, no estoy de acuerdo, pues piensa que el MSTS no ha desbancado al Trainz y han coexistido los dos. Pienso que al que le guste algo de un simulador lo mantendr'a.
Efectivamente, veo entre las personas del foro, que un grupo importante est'an deseando lo 'ultimo (rutas, trenes, m'aquinas, etc.), pero eso es producto de una inmadurez. Cuando a uno le gusta algo, le es fiel.
Saludos, Estanislao
(1) No pongo la egne por que no estoy en Espanya. Algo parecido me ocurre con los acentos.