Cabra de Córdoba, era encantadora, siempre salía la niña de la guardesa a recibir el tren, recogía las cartas que envíaban de la Sección de Vía y Obras. Fue el último distrito de Vía y Obras de la línea hasta que lo trasladaron a Jaén donde se hizo cargo Damián Cruz. También tenemos dos versiones.
Lo siento por tí, Ferrobús. De Lucena sólo tengo esta versión, diferente a todas las demás.
[date=1119735274]
Por último, Moriles, Moriles-Horcajo y, antes, Horcajo. No se porqué cuando el pueblo que existe es Navas del Selpillar. Horcajo parece que fue un balneario famoso que se veía como una cortija' con palmeras que se veía como a un kilómetro en el trayecto de Lucena a Moriles, más próximo de ésta. Pero nuestro trabajo terminaba aún más allá, ésta era la última estación de la Sección, pero había un Paso a Nivel, creo que en kilómetro 5, que había que visitar.
Bueno Ferrobus. Espero que te haya gustado.
Estanislao