trensim.comSimulación Ferroviaria

LINARES-ZARZUELA A PUENTE GENIL: ESQUEMA DE VÍAS

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Sab Jun 25, 2005 10:30 pm

Cabra de Córdoba, era encantadora, siempre salía la niña de la guardesa a recibir el tren, recogía las cartas que envíaban de la Sección de Vía y Obras. Fue el último distrito de Vía y Obras de la línea hasta que lo trasladaron a Jaén donde se hizo cargo Damián Cruz. También tenemos dos versiones.
Lo siento por tí, Ferrobús. De Lucena sólo tengo esta versión, diferente a todas las demás.
[date=1119735274]
Por último, Moriles, Moriles-Horcajo y, antes, Horcajo. No se porqué cuando el pueblo que existe es Navas del Selpillar. Horcajo parece que fue un balneario famoso que se veía como una cortija' con palmeras que se veía como a un kilómetro en el trayecto de Lucena a Moriles, más próximo de ésta. Pero nuestro trabajo terminaba aún más allá, ésta era la última estación de la Sección, pero había un Paso a Nivel, creo que en kilómetro 5, que había que visitar.
Bueno Ferrobus. Espero que te haya gustado.
Estanislao
Adjuntos
Imagen_LZ_PG 036.jpg
CABRA - VERSIÓN ANDALUCES
Imagen_LZ_PG 036.jpg (78.61 KiB) Visto 3403 veces
Imagen_LZ_PG 037.jpg
CABRA - ESQUEMA ÚLTIMO
(97.16 KiB) 134 veces
Imagen_LZ_PG 038.jpg
LUCENA
(58.09 KiB) 134 veces
Imagen_LZ_PG 039.jpg
MORILES - ESQUEMA DE ANDALUCES
Imagen_LZ_PG 039.jpg (52.94 KiB) Visto 3401 veces
Imagen_LZ_PG 040.jpg
MORILES - ESQUEMA ÚLTIMO
Imagen_LZ_PG 040.jpg (20.17 KiB) Visto 3401 veces
Estanislao

Notapor Fuen446 » Sab Jun 25, 2005 10:40 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Qué pasada!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor ferrobus » Dom Jun 26, 2005 11:34 am

No puedo ya expresar más mi asombro, es increible Estanislao. ¿Cómo tienes tanta documentación de la linea?¡ Qué barbaridad!. Yo tengo algunos planos que pedí a la fundación de ferrocarriles españoles y entre ellos están el de la construcción de un desvio en la estación de Lucena para el muelle de carga. Pero esto es fabuloso. :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Anterior

Volver a Tren Real