Hola a todos.
La historia se repite, y lo más lamentable es que se volverá a repetir (y no hablo sólo de un atentado). Desde éstas líneas manifestar mi mas sincero pesame a las víctimas de este atentado así como mi apoyo a los heridos.
Trabajadores, gente humilde, personas, que cogen un tren para acudir cada día a su lugar de trabajo, esas son las víctimas, el pueblo llano. Ninguno de los políticos que apoyan una guerra injustificable van a sufrir una cosa de éstas, no, ellos no, el pueblo llano. Padres de familia, estudiantes, esos pagan las decisiones erróneas e injustificadas de determinados políticos.
No debemos NUNCA olvidar, que terrorista no sólo es el que pone una bomba, si no tambien el que oprime a las personas y no respeta sus derechos como persona, el que tiene un fan imperialista que intenta someter a su control al resto de países, el que decide declarar o apoyar una guerra económica enmascarada con la búsqueda de algo. Terrorista también es el país que permite que cada día miles de niños y adultos mueran de hambre mientras tienen presupuestos altísimos para el ejército. Terroristas y asesinos.
Tenemos terroristas que visten con traje y corbata en vez de con bombas, y esos, son los peores. Y el que trigo siembra, trigo recoge.
Saludos.
Cordoba train esto contigo asesinos de m... dejad ya el terrorismo!. ¿Por que no puede haber paz en este mundo?
¿Que se divierten por matar o que? No puedo tener paciencia con estos temas. Los politicos ellos como no se comen este tema ¿pos la gente tiene que morir por ellos?
Basta ya de tanto matar abajo las armas y todos vivimos en paz.
Cordobatrain me a encantado tu mensaje animo
Saludos.