trensim.comSimulación Ferroviaria

METRO DE LONDRES

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia » Jue Jul 07, 2005 6:51 pm

Hola a todos.

La historia se repite, y lo más lamentable es que se volverá a repetir (y no hablo sólo de un atentado). Desde éstas líneas manifestar mi mas sincero pesame a las víctimas de este atentado así como mi apoyo a los heridos.

Trabajadores, gente humilde, personas, que cogen un tren para acudir cada día a su lugar de trabajo, esas son las víctimas, el pueblo llano. Ninguno de los políticos que apoyan una guerra injustificable van a sufrir una cosa de éstas, no, ellos no, el pueblo llano. Padres de familia, estudiantes, esos pagan las decisiones erróneas e injustificadas de determinados políticos.

No debemos NUNCA olvidar, que terrorista no sólo es el que pone una bomba, si no tambien el que oprime a las personas y no respeta sus derechos como persona, el que tiene un fan imperialista que intenta someter a su control al resto de países, el que decide declarar o apoyar una guerra económica enmascarada con la búsqueda de algo. Terrorista también es el país que permite que cada día miles de niños y adultos mueran de hambre mientras tienen presupuestos altísimos para el ejército. Terroristas y asesinos.

Tenemos terroristas que visten con traje y corbata en vez de con bombas, y esos, son los peores. Y el que trigo siembra, trigo recoge.

Saludos.

Cordoba train esto contigo :evil: asesinos de m... dejad ya el terrorismo!. ¿Por que no puede haber paz en este mundo?
¿Que se divierten por matar o que? No puedo tener paciencia con estos temas. Los politicos ellos como no se comen este tema ¿pos la gente tiene que morir por ellos?

Basta ya de tanto matar abajo las armas y todos vivimos en paz.

:cry: Cordobatrain me a encantado tu mensaje animo

Saludos.
Reapertura de CANFRAC ya!!!.
eLeCTRiFiCaCioN_aLMeRia

Notapor BUHORAILES » Jue Jul 07, 2005 7:14 pm

MALDITO el que mata por una autodeterminacion que en la practica ya tiene .
MALDITO el que mata por celos ,por dinero,o por droga.
MALDITO el que mata en nombre de un dios ,el que sea ; asesinan inocentes que nada les han hecho ,que ni siquiera conocen ,que en nada les han infortunado.
MALDITOS SEAN LOS FANATICOS SEAN DE DONDE SEAN Y CREAN EN LO QUE CREAN JO**R.':evil:'
MALDITO P*** politico petrolero ex-alcoholico? que con sus acciones de guerra global abrio la espoleta para que los otros desquiciados hicieran lo que han hecho .

Perdonaz , me he calentado pero es que como nuchos ciudadanos he estado en 5 ocasiones menos de 2kms de explosiones de eta. en otras 4 ocasiones las he oido desde mi casa,y mi cuñado y mi hermana estaban en la acera de enfrente de la que estallo junto la Bernabeu ,todo esto unido al 11S ,11M ,IRAK (casi cada dia) Y AHORA LONDRES creo que ya es suficiente ,que ya esta bien,QUE BASTA YA J**ER.':evil:'

La cancion IMAGINE en la parte que dice "NO RELIGION TOO " cada vez me parece mas acertada.
Nunca he creido en ninguna religion y cada vez me reafirmo mas en ello.

Mi apoyo sincero a los afectados.
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor Estanislao » Jue Jul 07, 2005 10:49 pm

Unirme al pésame de todo el mundo y suscribir lo dicho por todos.
Estanislao
Estanislao

Notapor 10700_Eurofima » Jue Jul 07, 2005 10:51 pm

No tengo palabras que se puedan añadir a lo ya dicho.
Mi pesame a todos los familiares, mi apoyo a las víctimas.
No al terrorismo, no a las guerras.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
10700_Eurofima

Notapor Fuen446 » Jue Jul 07, 2005 11:24 pm

Hubiera deseado no tener que volver a usar ésto. :cry: :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
lazo_negro.gif
lazo_negro.gif (7.59 KiB) Visto 11324 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor marman » Jue Jul 07, 2005 11:35 pm

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
O´DONELL CON SERVICIO DE VIAJEROS
marman

Notapor Cascajo » Jue Jul 07, 2005 11:43 pm

Mi mas sincero pésame para las familias que hoy han perdido a sus seres queridos. :cry:

Espero y deseo que los heridos evolucionen favorablemente y pronto puedan continuar con su vida, aunque esto no podrán olvidarlo jamás

Una vez mas los hijos de p*ta terroristas han vuelto a demostrar su "valentía" asesinando a personas del pueblo llano. :evil:
Cascajo

Notapor metromadrid » Vie Jul 08, 2005 1:46 am

:( Mi hermana mayor que trabaja allí fue desalojada del vagón en la estación de "King's Cross St. Pancras" del metro 2 minutos antes de que estallara esa segunda bomba en el túnel que sale de la misma...

....Ojalá que esto no se vuelva a repetir... siento sinceramente lo ocurrido, en el Metro de Londres y en ese autobús fatídico... :( :( :( ....mi más sincero pésame a todos los londinenses y ojalá que no tengan que darse más este tipo de situaciones...
Adjuntos
Piccadilly Line1.jpg
Vagón del tren de la Piccadilly Line, en el que tuvo lugar el segundo atentado en Londres contra los derechos y la libertad de todos
Piccadilly Line1.jpg (19.61 KiB) Visto 11285 veces
Piccadilly Line2.jpg
Personas afectadas de uno de los trenes en los que sucedió lo que no tenía que haber sucedido...
Piccadilly Line2.jpg (9.17 KiB) Visto 11285 veces
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
metromadrid

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Jul 08, 2005 2:32 am

:( Me uno al sentir y expresar de mis compañeros foreros, mi mayor repudio a este tipo de actos, y basta de tomar a la gente común como parte de la venganza por decisiones o posturas políticas o religiosas. Por favor, si ser "humanos" y tener rasiocinio significa esto, entonces seamos animales, ya que tenemos mucho que aprender de ellos. Espero no ofender a nadie sobre todo con esto último si asi fué solo manifiestenlo y lo retiraré.
.........
Whitcomb 70de30

Notapor Rodalíes » Vie Jul 08, 2005 7:55 am

Mi madre ha llamado a mi familia de Londres y menos mal que están bien (viven cerca de Acton Town), aunque debieron asustarse algo con lo de los ataques terroristas.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Manny » Vie Jul 08, 2005 10:17 am

Se diga lo que se diga no se podrán consolar a las familias de los muertos o heridos, por muchas lágrimas que derrame no se podrá devolver a los que ya no están con nosotros. No entiendo, ni comparto estas acciones, mi mas sincera repulsa a quienes desprecian la vida (por supuesto) de otros, si fuera la suya propia me daría igual. Sumarme al pesar general, al mas sincero rechazo de esta barbaridad y la más enérgica de las condenas. Nada puedo decir que cambie lo ocurrida (esta y otras tantas veces) así pues, que después de estas letras, mi condena sea el silencio...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor entfe001 » Sab Jul 09, 2005 3:03 pm

Adjuntos
65711757242cd5db9b7f85.png
65711757242cd5db9b7f85.png (604 Bytes) Visto 11158 veces
entfe001

Anterior

Volver a Tren Real