Por lo que parece, el cartelón indica el número de la vía. De la estación que es, ni idea. El peculiar armado de la catenaria debería dar una pista a los que estais más rodados de viajar por la red que yo.
Los electrotrenes 432 pasaron por 4 fases de pintura. Una, la original, que es la que se muestra en las dos fotos. En la segunda, coincidiendo con algunas reformas (ya habían recibido nuevas ventanillas, interiores y bogies Schindler del tipo de las 440 y 444) se les empezó a anular la doble puerta del testero del remolque y a rebajar las ventanillas de la cabina. Las franjas se simplifican y se pinta totalmente de un rojo más chillón, incluido el techo en su zona central, donde, con una costumbre iniciada con los coches 9000, iba una zona en marrón "chocolate" La rotulación en amarillo.
Posteriormente fueron reformados de nuevo con lunas antivandálicas, nuevos pilotos rectangulares, bocinas de dos tonos y decoración de largo recorrido similar a los 448. Al pasar a la UN de Regionales fueron recbiendo paulatinamente la decoración actual, con la franja naranja.
Para los que sean de mi zona y que no lo hayan vivido, iniciaron su servicio a Vigo el 21 de diciembre de 1981 (Irún - Vigo ---> Vigo - Hendaya) y posteriormente, y alternándose en el servicio con los 444 en ambos recorridos, desde 1984 Vigo - Barcelona hasta su transformación a material convencional al extender estos servicios con nuevas remas a A Coruña.
Posteriormente y por poco tiempo, ya con la librea de Regionales, efectuaron un servicio Vigo - Gijón habiéndolo hecho previamente desde Ourense, todavía en colores de LR.
Saludos.