Catalan_Talgo_TEE escribió:A que vienen tantos golpes en la cabeza? Es que eres el prototipo de aficionado sin criterio al que gustan todos los trenes sin excepción? No me lo creo.
Pues tendré que confirmar con mi madre si soy prototipo de una serie y sólo hay un modelo como yo circulando o si finalmente se decidieron a construír más modelos de mi misma serie. Lo desconozco.
En cuanto a mis gustos ferroviarios... bueno, a mí me gustan los trenes, todos los trenes, porque todos, sin excepción tienen su encanto. Unos me gustan más que otros, pero desde luego mi amor por los trenes no me permite desdeñar a ninguno, así esté donde esté, cuando hay dos carriles puedo disfrutar de mi afición sin prejuicios.
[date=1124296511]
Bueno chico, a ti te parece feo el 120 y a mí, y no creo ser el único, me parece muy superficial y falta de interés la pseudo-encuesta que realizas.
Cada uno tenemos nuestra opinión, y si peleas por decir en voz alta la tuya, pelea también por dejarnos decir a nosotros la nuestra, siempre y cuando, y nadie lo hay hecho hasta el momento, haya falta de respeto.