trensim.comSimulación Ferroviaria

150 años de ferrocarril en Alicante

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Electrotren » Jue Dic 25, 2008 6:31 pm

Francesc SV, agradecer tu atención por tenernos informados de todos los actos de conmemoracion del 150 aniversario de la llegada del Ferrocarril en Alicante que han tenido lugar a lo largo de este año 2008.

Por cierto, lamentable el estado en el que se encuentra la estación del puerto, la también llamada estacion de Murcia. Pasé por allí el pasado dia 8 de diciembre (hace tiempo que no pasaba), pero estaba todo bastante deteriorado.

Lo dicho, muchas gracias por informarnos de todo.

Un saludo.
Electrotren

Notapor Francesc SV » Vie Ene 02, 2009 10:50 pm

Quiero agradecer a todos los foreros que han consultado regularmente este hilo y se han interesado por las celebraciones que durante el año pasado tuvieron lugar.

Me queda clavada la "espinita" de no haber tenido tiempo para poder organizar una "quedada trensimera" en Alicante, como era mi intención desde el momento en que abrí el hilo :oops: aunque debo admitir que no era consciente en esos momentos de lo que se nos venía encima, de las pocas horas que hemos dormido y de los muchos días que se nos hicieron más que cortos, trabajando para que todo fuera un éxito. Afortunadamente, este año las Jornadas de Simulación se celebran en Alicante y espero poder resarcirme, organizando actividades complementarias que interesen a la mayoría de los trensimeros asistentes :wink:

Cierro este hilo, que creo que ya no tiene razón para seguir ocupando espacio en el foro, con algo que creo es una muy buena noticia para todos aquellos que nos hemos involucrado en la celebración del Sesquicentenario del ferrocarril en Alicante: el diario INFORMACIÓN, el periódico de mayor tirada en la provincia de Alicante, ha concedido uno de sus premios "Importante 2008" a la Associació Alacantina d'Amics del Ferrocarril lo cual, evidentemente, me llena de orgullo y por eso quiero compartir esta alegría con todos vosotros.

La notícia completa la teneis aquí: http://www.diarioinformacion.com/seccio ... antes-2008
Francesc SV

Notapor FERNY » Sab Ene 03, 2009 2:05 pm

Llego tarde. Francesc tenme en cuenta si haceis algo aqui en Alicante me encantaria conoceros.Gracias.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
FERNY

Anterior

Volver a Tren Real