trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuando la relidad supera a la ficcion

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor danielarmando » Sab Nov 20, 2004 8:20 pm

ESTE TIO ESTA CUCU :-s :mrgreen:
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 20, 2004 8:31 pm

Bueno, a veces cuando veo futbolistas que se santiguan al salir al cesped, y lo hacen lo de los dos equipos entonces me pregunto si jugara San Pedro contra San Pablo ó la Virgen contra el Espíritu Santo.

Lo malo en la India es que los dioses parecen que juegan con las cabezas de la población en lugar de con las pelotas del ministro :puppy:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor ignacio » Sab Nov 20, 2004 8:43 pm

Pues no se... Durante la pasada racha de accidentes en Renfe, nuestro ministro correspondiente no le pasó la pelota a S. Cristóbal, pero el resultado fue el mismo, se quedó tan ancho, como si la cosa no fuera con él. Vamos, que lo de la India no me es extraño en absoluto.
ignacio
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Sep 16, 2004 5:10 pm

Notapor nuck » Sab Nov 20, 2004 11:07 pm

de pena,ya digo yo que fumarse hierba de buena mañana a la gente le hacer decir unas gilipolleces.......
](*,) :evil: :argue: :chin: =; :!: :nshock: :-# [-X :? :oops: :maestro:
nuck
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:37 pm

Notapor Pavlus » Sab Nov 20, 2004 11:56 pm

Bueno eso no es todo,
En Níger, la primera ministra pidió a la gente que cuando quisieran acabar con su vida, no se arrojaran al paso de los trenes ya que los maquinistas quedaban con traumas psicológicos. #-o
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor 2N3055 » Dom Nov 21, 2004 1:12 am

Esto es super irresponsbiltdad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:. Como es posible que estando en siglo 21 la gente crea en cosas sobrenaturales. Madre mia, como en la edad media, en que el motivo de todas las cosas eran por culpa de Diós ¿ Por qué ha descarrilao ? Porque ese dios de las maquinas así lo ha querido #-o ](*,) :eyes: :nshock: Y de mientras, los reponasbles :sleep: :-U :-U.

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor ASFA » Dom Nov 21, 2004 3:57 pm

Javier dijo:

Leido el Sabado en El Correo edicion Vizcaya.
Lo copio, ya que el scaner se me ha muerto, sera cosa de los dioses.
Laloo Prassad Yadav, ministro indio de Ferrocarriles, eludio ayer cualquier responsabilidad en los frecuentes accidentes que se producen en la mayor red ferroviaria del mundo."Los ferrocarriles indios son responsabilidad del señor Vishwakarma- dios hindu de las maquinas-, y tambien la seguridad de los pasajeros. Es su deber, no el mio", declaró, y recomendó a los millones de pasajeros diarios encomendarse a esta deidad.


Así cualquiera es ministro. Voy a aprender un poco de indú o indio o como se llame y me voy a presentar a las próximas oposiciones. :D

Es un país con tantas precariedades y falta de medios que a la gente se la domina simplemente con la religión. Seguro que más de la mitad de la población se lo ha creído.

Una de dos: o el ministro se había fumado algo para decir eso, o estaba muy seguro de que la gente se lo iba a creer y por eso lo dijo.

La pregunta es: para qué sirve la religión (me refiero a cualquier tipo). Para manipular a la gente?. ¿Por qué los gobiernos apoyan las religiones?.
¿Por qué en la declaración de la Renta se "permite" aportar dinero a la iglesia?.

Lo siento, pero aunque no es de trenes la respuesta viene al hilo propuesto.

Saludos,
ASFA
 

Notapor Grupo TrenSim » Dom Nov 21, 2004 4:01 pm

Desde el Grupo TrenSim, se ruega no entrar en discusiones o polémicas sobre aspectos tan personales y respetables como las creencias religiosas de cada uno.

El inicio del hilo es pertinente ya que afecta a un tema ferroviario, pero la derivación a aspectos generales sobre religión no lo es.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor ASFA » Dom Nov 21, 2004 4:42 pm

Hola,

Lo que más llamaba la atención de este hilo era precisamente la invocación al dios hindú de la maquinaria para justificar el accidente.

Yo simplemente, he dado mi opinión profundizando un poco sobre el tema. He intentado expresar algo más que la sorpresa que la noticia produce. Creo que es lo que enriquece el foro. También he intentado no molestar a nadie intentando ser imparcial ante cualquier tipo de religión. Tampoco he hablado de ningún color de gobierno ni nada por el estilo. Sólo he reflexionado.

Aunque sé que es un foro de trenes, se trata de una noticia que está alrededor de este mundo. Y es fuerte la noticia que ha abierto este hilo.

Saludos,
ASFA
 

Notapor coconcia » Dom Nov 21, 2004 4:53 pm

Además, si habeis visto en Discovery Channel un documental llamad Monstruos de Hierro o algo así, que es de locomotoras, se ve un ferrocarril indio de 600 mm, con la gente apiñada en los vagones, y dos operarios en la parte frontal de la locomotora echando arena.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor javierfl » Dom Nov 21, 2004 6:00 pm

Creo que la opción del Grupo TrenSim es muy razonable, porque no tiene lógica usar los recursos de este foro, que está para lo que está, para discutir sobre aspectos religiosos. Yo respeto mucho las creencias de cada uno, pero creo que ponerse a debatir aquí sobre ellas carece de sentido.

Además, siendo positivos, a lo más que nos va a conducir una plémica sobre religión es a lios innecesarios. Unos van a querer convencer a los otros y los otros a los unos, nadie convencerá a nadie, alguno se mosquerará y acabaremos llamándonos el nombre del cerdo o cosas peores.

Este foro es para lo que es y sin duda hay sitios más adecuados para el por otra parte interesante debate que propones.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados