Hola
Tengo una duda porque nunca he ido a Bilbao y quiero preguntar en Bilbao los trenes circulan igual que en sevilla por ejemplo o funcionan como en francia?
Un saludo
Moderador: Moderadores

Edozein escribió:Me he debido perder algo... No he entendido nada.
deibid escribió:No será que el tema va por el sentido de la circulación? preguntas que por qué los trenes en Bilbao (y el resto del norte)) circulan por la vía izquierda en líneas de vía doble?
La respuesta ya la han dado varias veces por aquí, es una herencia de la antigua compañía de Ferrocarriles del Norte, que operaba las líneas del norte de España y en la que trabajaban muchos ingenieros franceses, por lo que se escogió la vía izquierda para circular, como en Francia.
Grupo TrenSim escribió:Todos los mensajes de este hilo que contenían palabras soeces, insultos u otras evidentes faltas de respeto entre los usuarios y los que seguían a los mismos, han sido archivados. Rogamos se tenga en cuenta que la reiteración de este tipo de mensajes puede suponer para sus autores la suspensión de participación en el foro.
esto parece una dictadura, si no me gusta lo que leo lo borro VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!
estoy de acuerdo compañerosUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados