trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ultimo dia del 201 por Aranda

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Ultimo dia del 201 por Aranda

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Sep 27, 2004 7:48 pm

Hola a todos!. El último día de circulación del Talgo Madrid-Henda/Bilbao es según fuentes ya fiables de tranvia y circulación renfe, (a parte por mías de gente interna), es el día 12 de DICIEMBRE de 2004 a las 14:50 en Madrid-Chamartín, vías 15 o 16... Yo iré aunque sólo sea por si acaso, no me lo creeré hasta que no lo vea, como buen admirador de la línea. Los que quieran que vayan. Es un cierre digamos parcial, algo eventual y esporádico irá, pero se nos ha ido otra vena radial española y encima la más joven del país. Es una verguenza.

Saludos cordiales a todos.

Muy atentamente. :wink:
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 354-001 » Lun Oct 11, 2004 11:43 pm

Hola: Y si es verdad ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados? ¿no hay nada que podamos hacer la gente de a pie? Es una verguenza como intentan timarnos con tanto ave. Todavia recuerdo cuando iba a Riaza en Talgo en la epoca de verano...
Tendré que hacer un ultimo viaje de despedida y el dia 12 yo tambien estaré por si acaso. Pero el tren Madrid -Burgos sale a las 14:15 y el descendente llega a Madrid a las 22:59.
Saludos
Avatar de Usuario
354-001
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 10, 2004 6:59 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados