trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bogie del metro de BCN???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Bogie del metro de BCN???

Notapor 850-coupe » Sab Oct 02, 2004 1:48 pm

El jueves en la autopista que lleva de Barcelona a Sabadell-Terrassa,a la altura de sabadell vi un camion con una gran carga metalica que sobresalia del costado,debidamente señalizada con un farolillo,cual fue mi sorpresa cuando lo adelante y vi que aquello era un bogie entero ruedas y todo y muy grande,vi una placa metalica cuadrada que ponia FCMB y lo poco que pude fijarme (Tampoco era cuestion de pegarse una torta por ver el bogie!!!)es que su diseño era bastante antiguo con una especie de tornillos remachados,por el tipo de camion yo diria que iba a algun desguace de hierro,alguien sabe a que tren pudo pertenecer???
lastima el tener ael horario justo y no poder seguirlo para ver mejor a donde iba.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor saitel2000 » Mar Nov 23, 2004 10:13 pm

Hola!

Pues vamos a ver, por lo que dices y lo que yo se, quedan bogies de las series 200,300,400 y poco mas, por que el 100 de la exposición del 150 aniversario del ferrocarril esta encerrado en una nave en la estación de Can Boixeres, los 300 rehabilitados para el 75 aniversario del metro de bcn estan las cocheras del Triangulo ferroviario. Los bogies de los 300 los utilizan como soportes para algunas vagonas de construccion artesanal , y los bogies de los 400 y 200, los usan para sostener los 4000 en los talleres de Sagrera.
Así que como no sean de los 200 o 400 la verdad es que no hay mas material.

Un saludo.
Avatar de Usuario
saitel2000
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 21, 2004 6:28 pm
Ubicación: barcelona

Notapor 850-coupe » Jue Dic 02, 2004 4:22 pm

Gracias por tu aclaracion,yo tambien pensaba algo asi,porque con los pocos de la serie 100 que quedan,dudo que hubiese algun bogie suelto,supongo que debierans era de la serie 200 por fotos que he observado con detenimiento despues de ver el bogie
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados