trensim.comSimulación Ferroviaria

Linea Sarmiento

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Linea Sarmiento

Notapor josef85 » Vie Abr 01, 2005 12:00 am

¿Alguien sabe cuando cienzan a salir los nuevos vagones de 2 pisos para servir en la linea sarmiento?. Despues de que TBA incorpore estos vagones que son tan necesitados y van a a hacer un real suspiro para los pasajeros que habitualmente viajan haciandos en los toshiba del sarmiento, TBA se acordara de ls que viajan en el ramal mitre, servivio a JOSE LEON SUAREZ?. Al que no sabe o viaja muy poco en este ramal y servicio, les digo que en las horas picos tengo que salir por la ventana del tren, eso si es que no se arma una fila india que se abre camino entre la genet epara poder salir. Ya me paos varias veces de que antes de poder slair el tren arranca y se va y eso que ya me dispongo y me preaparo peor a veces es tal la cantidad de egenete que simplemente no ouedo avanzar.
josef85

Notapor Er Guille » Vie Abr 01, 2005 12:25 am

Hola Josef, te cuento segun me dijeron en TBA esos coches se estaria pensando que corrieran en el ramal a tigre, pasando los puma a suarez y mandando los coches del suarez al sarmiento. Siempre la misma historia.......
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

SIN VERGUENZAS

Notapor josef85 » Vie Abr 01, 2005 1:35 am

LOS DE TBA SABRAN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA HACINAMIENTO. NO CREO QUE SEPAN ¿Y SABEN POR QUE? PORQUE NO DEBEN DAR LA CARA POR MIEDOSOS Y SOBRE TODO PORQUE NO VIAJAN EN TREN Y NO SABEN LO QUE ES.
josef85

Notapor lucholomedico » Sab Abr 02, 2005 2:07 am

Ya todos sabemos lo que es TBA, claro, la linea a tigre tienen todos los mejores trenes, pero.....las demas lineas?????? :evil:
Imagen
lucholomedico

Notapor edsolis » Vie Jun 17, 2005 10:22 pm

Estoy buscando información sobre compañías que operen a lo largo del la línea Sarmiento aparte de TBA. Compañías, por ejemplo, de largo recorrido o de mercancías.

He buscado por la red pero no he logrado sacar nada en claro, supongo que debido a mi desconocimiento del sistema ferroviario argentino que es bastante más "complejo" que el español.
edsolis
Bibliotecario

Notapor lucholomedico » Vie Jun 17, 2005 10:27 pm

Trenes de Pasajeros de larga distancia:
:arrow: Ferrobaires (U.E.P.F.P)
Servicios: Once-Bragado
Once-Bragado-La Limpia-Lincoln
Once-Bragado-Carlos Casares-Pehuajo

Ferrocarril de Carga:
:arrow: Ferroexpreso Pampeano (F.E.P.S.A)
America Latina Logistica(A.L.L)
Imagen
lucholomedico

Notapor edsolis » Vie Jun 17, 2005 10:34 pm

Muchas gracias, lucholomedico.
edsolis
Bibliotecario

Volver a Tren Real