por Estanislao » Sab Jun 18, 2005 10:57 am
Coconcia, estoy aprendiendo, y aunque pudiera intentarlo son 360 y 390 hojas las que contienen las guías de 1970 y 1983. Lo veo complicado o arduo, porque hasta ahora solo se hacerlo de la siguiente forma:
+ Scaneo todas las hojas a la máxima resolución (lo cual me supone uno o dos pases).
+ Agrupo tres, publico, agrupo tres, publico, etc. Advertir para que nadie escriba.
De todas formas estoy pensando en desistir, porque veo que en alguno no hace nadie ni un comentario.
Aspasdiaz. Aunque no te lo creas no he estado nunca en Huesca, muy a mi pesar, no así en toda la provincia que la he recorrido en todas las direcciones de los puntos cardinales admirando su maravilloso románico (Roda de Isábena, Santa Maria de La Peña, Barbastro, Monzón, Alquézar, Ayna, Jaca, etc.) pero en Huesca exáctamente sólo he pasado en tren y en coche, muy a mi pesar.
El tren entra o entraba desde Tardienta, aunque creo que ya hay un proyecto de variante para evitar esta opción, y para continuar a Jaca, retrocedía unos centenares de metros y había una aguja antes de la entrada que bifurcaba en dirección a Plasencia del Monte. No me daba la impresión que fuese propiamente una estación término, sino una estación fusiforme, como las estaciones de paso, que acababa en un culatón, para escape e inversión de las máquinas. Como ocurría en Granada, todos los Linares, hoy Aguilas, etc.
Pero en lo referente a Huesca, puede que no sea cierto, alguien podrá precisartelo.
Os lo he aclarado, si me enseñáis a hacer el post ese, yo procuro aplicarme y aprender.
Saludos, Estanislao
[date=1119089497]
Apasdiaz, yo también tenía muchas guías, pero por problemas de espacio, rompí casi todas, me quedé con una de cada década 1970, 1983 y 1993.
Otro saludo, Estanislao