trensim.comSimulación Ferroviaria

Nada es perfecto

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Nada es perfecto

Notapor javier » Mié Jun 22, 2005 8:12 pm

Hola!

Os escribo desde Suiza, com un tiempo de verano a 32 grados. :D

Hoy he aprendido, que una red ferroviara completamente electrificada, tambien tiene sus aspectos negativos. Porque? Por esto: :arrow:

Desde la 18 Horas de la tarde, debido a una averia tecnica, que aun no se a podido eruir, toda, repito toda la red ferroviaria de Suiza ha quedado paralizada, por cortarse la almientacion electrica :!:
Hay que tener en cuenta que el corte se produjo justo en la "RUSH HOUR" quando la gente salia del trabajo y se iba para casa. Los trenes se quedaron parados en tuneles y en medio del campo. Al cortarse la corriente tambien se apagaron el aire acondicionado. Eso junto a las altas temperaturas conllevo a una situaccion delicada. Miles de personas quedaron asentadas sin poderse ir a sus hogares.

En estos momentos (desde las 20h) se esta reestableciendo la corriente y algunos trenes ya empezaron a moverse. Como he explicado ya, la causa aun no se conoze.

Yo tuve la suerte de salir a tiempo del trabajo y de no quedarme atrapado en un tunnel.

Mañana os voy a poner mas sobre este "apagon". :wink: Hasta entonces, buenas tardes y unos saludos muy fuertes!
SALUDOS
javier

Notapor CRT-220 » Mié Jun 22, 2005 8:33 pm

Hola,
se sabe si el TrenHotel ha sido suprimido? O bien es susceptible de salir en cuanto se pueda? Es que voy a pasarme por la estación y haber si lo veo, o bien veo solo la rama de Milán...
Imagen
CRT-220

Notapor coconcia » Mié Jun 22, 2005 8:46 pm

:eyes: :nshock: ](*,) Ni más ni menos que una red enterita de ferrocarriles, y encima con esas temperaturas #-o Menos mal que no hace tanto calor como en Andújar :roll:
coconcia

Notapor pedro de Ginebra » Mié Jun 22, 2005 9:38 pm

Hola Javier :shock:
donde vienes de Suiza :?:

De Ginebra :?:
Pedro RODRIGUEZ CASADO
Ginebra / Suiza - Genève / Suisse
pedro de Ginebra

Notapor javierav » Jue Jun 23, 2005 12:10 am

Hola a todos.

coconcia escribió::eyes: :nshock: ](*,) Ni más ni menos que una red enterita de ferrocarriles, y encima con esas temperaturas #-o Menos mal que no hace tanto calor como en Andújar :roll:

Yo no sé en Andujar, pero aquí hace una caló... 42º a la sombra nada más. Eso si, ná del otro jueves, el típico verano andalú. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javier » Jue Jun 23, 2005 5:01 pm

Hola!

Las ultimas noticias informan, que el apagon de ha debido a un cortacicuito en una lina unia una central hidraulica con una subestacion. Eso conllevo a que las otras subestaciuone no pudieran suministrar la corriente necesaria, lo que se desencadeno el desactivamento de las otras subestaciones.

Durante el apagon habia mas de 200'000 pasajeros bloqueados y mas de 1500 trenes parados. Han sido utlizadas locomotoras diesel par sacar a los trene que quedaron atrapados en tuneles.

Algo picante para los ferrocarriles Suizo: Desde prinzipios de Junio la SBB ofreze un rembolso de 10 Euros quando un tren lleva mas de una hora de retraso. Dado a que el apagon duro aprox. 3 horas y paralizo a mas de 200'000 personas, ponte a sumar! :D
SALUDOS
javier

Notapor coconcia » Jue Jun 23, 2005 5:44 pm

cordobatrain escribió:Hola a todos.

coconcia escribió::eyes: :nshock: ](*,) Ni más ni menos que una red enterita de ferrocarriles, y encima con esas temperaturas #-o Menos mal que no hace tanto calor como en Andújar :roll:

Yo no sé en Andujar, pero aquí hace una caló... 42º a la sombra nada más. Eso si, ná del otro jueves, el típico verano andalú. :roll:

Saludos.

Yo lo miro en el INM. Cada hora actualizan los datos, y luego al día siguiente miro un mapa con la temperatura máxima y mínima del día anterior :wink:

Últimos datos
:arrow: http://www.inm.es/web/infmet/tobsr/emas.html

Predicción a 7 días por localidades
:arrow: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html
coconcia

Notapor javierav » Jue Jun 23, 2005 9:05 pm

Hola a todos.

Ups, ahora mismo la capital más caliente (interprétese como capital donde más calor hace :twisted: ) de España... :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor LupoNegro » Vie Jun 24, 2005 3:30 pm

Hola, la verdad es que no se si envidiaros o si alegrarme de estár en "las nubes"

Aqui en coruña no se llegan a los 20º ni de puñetera coña por culpa de contínuas nieblas. jejejej
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor CRT-220 » Vie Jun 24, 2005 6:17 pm

Espero que en agosto se esté un poquito mejor por tierras gallegas; no tengo ganas de tener que traer jersei...
Imagen
CRT-220

Notapor LupoNegro » Vie Jun 24, 2005 11:28 pm

Tranqui, si yo paso frio al dormir es porque vivo en primera fila con el mar, y por la noche casi siempre sopla la brisa.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a Tren Real