Buenos días a todos:
Hace 2 ó 3 días me asomé a la ventana a las 23:47 horas, y entre los carteles de publicidad que pusieron recientemente al lado de las vías, pude ver pasar un extraño vehículo de FEVE. Supuse que sería una bateadora, pero no lo puedo confirmar por falta de luz
Ayer, a la misma hora comenzó un ruido infernal, era como el sonido de un gran taladro, y cada vez hacía más ruido. No hay duda, era una bateadora-niveladora-perfiladora de FEVE. Yo ya estaba en la cama, cuando me tuve que levantar porque no había quien durmiera Hacia la 1 de la mañana, la bateadora se alejó un poco y pude dormirme.
Sólo quería contaroslo, ya que no me parece bien, que pasen por medio de una ciudad la bateadora a esas horas. Mi casa está a unos 50 metros de la vía, pero hay edificios que están pegados ¿no tiene FEVE otro momento para hacer labores de mantenimiento?
Ya que me estuvo molestando...¿alguien sabe si está apartada en alguna estación la bateadora o la meten al depósito? Espero verla. Es que ya llevan varios días por Avilés todas las noches