por caracolas » Mar Jun 28, 2005 4:18 pm
A mi me seguireis perdonando--seré cebezota--, pero a tenor de la anchura de la franja de los transfesas, y su percepcion visual en el primer vagon, y comparado con la raya amarilla de la(s) locomotora(s), me parece imposible que sea una diesel de linea, pues yo sigo viendo una sola linea amarilla, y no dos paralelas (caso de ser diesel 1800, x ej. en la que se llegará a percibir una linea gorda amarilla y debajo en paralelo orta, de al menos la misma anchura de la que se ve la roja del primer vagón.
Las 7.700 aunque no era habitual, pero si puedo asegurar que llegaban a Madrid, y confirmo personalmente que incluso sacaron algun expreso gallego en doble traccion junto a japonesas, en los ultimos años antes del Primer cierre de P.Pio (1978, justo cuando las vias del fondo servian para estacionar el material en espera de pasar al museo, como la marilyn y las 272 y 275, entre otros).
Así, mi apuesta por orden de preferencia es:
-7.700
-doble traccion de tractores de maniobra (estos solo tienen una linea amarilla en vez de dos) preparando un tren destino portugues hasta el limite de maniobras lado madrid, aunque un tanto raro hacer por este lado la maniobra y tener la tracion en el lado Irún.
Saludos,
y ser buenos.