trensim.comSimulación Ferroviaria

ESQUEMA ESQUEMATIZADO CTC MALAGA-FUENGIROLA

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

ESQUEMA ESQUEMATIZADO CTC MALAGA-FUENGIROLA

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 12:04 am

Ferrobus2120 lo único que tengo es ésto, pero creo que debes hacer lo que te he dicho anteriormente.
De todas formas hay tienes el CTC de Málaga a Fuengirola. Las que no están nombradas creo que se llamaban, ahora puede que hayan cambiado de nombre, Los Prados, Vuelos Charter y San Julián. Lo de Vuelos Charter no estoy muy seguro si es esta o Vuelos Nacionales. No se si San Julián se llama ahora Plaza Mayor, entonces era una pista americana del Ejercito, pero cualquier cosa ha podido suceder con Bono o con Trillo como ministros.
Antiguamente este CTC era extraño, los trenes siempre circulaban por la derecha, por lo que si la desviada está a la derecha y voy para Málaga no hacían paso directo, sino que tenían que entrar a 30 km/h por los cambios, pero eso puede que haya cambiado en 15 años.
Fuen446 puede también ayudarte y aclararte estos términos.
Un saludo y te remito a mi mensaje anterior.
Estanislao
Adjuntos
Imagen_260601_01 010.jpg
MÁLAGA Y CTC MÁLAGA-FUENGIROLA
Imagen_260601_01 010.jpg (11.29 KiB) Visto 4433 veces
Estanislao

Notapor Fuen446 » Dom Jun 26, 2005 10:27 am

Hola:

No sé cómo eran las estaciones en la época a la que corresponde el esquema, ya que por entonces no vivía en Málaga, pero creo que la correspondencia con lo actual podría ser:
    :arrow: Los Prados --> Guadalhorce
    :arrow: Vuelos Nacional --> Aeropuerto
    :arrow: San Julián --> :?:
    :arrow: Benalmádena --> Torremuelle

Plaza Mayor es una estación nueva situada junto a un nuevo centro de ocio llamado así.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor martin » Dom Jun 26, 2005 11:37 am

Hola San Julián sigue siendo San julian pero sin parada.
martin

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 12:15 pm

martin escribió:Hola San Julián sigue siendo San julian pero sin parada.

San Julián era un apartadero, como digo al lado de un cuartel, creo, sólo se usaba para cruces.
Otra curiosidad de esta línea es la doble vía general de Torremolinos y Fuengirola, ambas vías eran generales.
Estanislao
Estanislao

Volver a Tren Real