trensim.comSimulación Ferroviaria

La que se lió ayer en BCN

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

La que se lió ayer en BCN

Notapor ASFA » Jue Jun 30, 2005 9:31 am

Hola,

Ayer me dio por irme a la playa del Garraf a desestresarme un poco con un bañito a las 20 horas (la mejor hora para disfrutar del mar en esa playa).

Al llegar, vi en la estación a un Altaria apartado lo cual llamó mi atención y me acerqué a ver que pasaba. Por lo visto llevaba rato porque había gente en el andén curioseando.

Al poco rato llegó un Euromed y también lo apartaron, lo cual llamó más aún mi atención.

A todo esto, no paraban de circular cercanías y regionales a la velocidad aproximada de ese tramo (100 Km/h máx), lo cual me sorprendió más todavía.

El problema, al parecer, estaba originado en el CTC que no funcionaba correctamente. Los paros de los Altaria y el Euromed llegaron a ser de hasta 50 minutos cada composición.

Ayer la estación de Garraf fue una pasarela de trenes espectacular. Se podían tomar fotos preciosas hasta con 3 trenes allí apartados y con la zona de fondo.

También pude deleitarme viendo una doble composición de 250 que circulaban aisladas. Fue digno de ver y de fotografiar. La pena es que fue el único día en los últimos tiempos que me dió por NO llevar la cámara de fotos digital encima :evil: :evil: :evil:

Eso sí, fui a darme un baño y me pasé casi toda la tarde viendo trenes e intentando indagar qué ocurría.

Saludos,
ASFA

Notapor Rodalíes » Vie Jul 01, 2005 10:19 pm

Avería informática en el CTC de Barcelona, según comentan los corresponsales de Tranvía Portal.
Muy curioso que hubiesen dejado un Altaria y un Euromiedo en desviada y que les adelantasen los Regionías/Cercanales de la zona.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor ASFA » Sab Jul 02, 2005 12:52 pm

Pues sí, la verdad que es curioso. Me llamó mucho la atención por eso mi baño de 1 hora se convirtió en chapuzón de 15 minutos y observando casi todo el rato a ver si se iba el Euromiedo o no.

La verdad es que llegué a pensar hasta en un atentado en Sants. Creí que a los cercanías y regionales los desviaban hacia Hospitalet por el By-pass que hay antes de Bellvitge. A veces la mente...

Me di una vuelta por el andén para ver caras. Tenías que ver allí a los de Preferente, las caras que tenían algunos cuando ya llevaban 20 minutos parados.

Lo repito y no me canso, que pena no haber tenido la cámara allí aquel día porque la estampa era preciosa. :evil:

Saludos,
ASFA

Volver a Tren Real