trensim.comSimulación Ferroviaria

!Panizo vá!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

!Panizo vá!

Notapor JoseLuisFernandez » Lun Jul 04, 2005 12:06 pm

Tren cargado hasta los topes, nunca mejor dicho, de maiz (panizo en aragonés), a su paso por Riglos-Concilio con el precioso escenario de los Mallos de Riglos.

Esta fue mi primera fotografía en la línea de Canfranc, un domingo del año 2000, la primera vez que acudía a la línea, y para rematar una retales con el dinámico a tope, ¿se puede pedir más?.

Lamento la calidad de la imagen, pero prefiero no deciros lo que he hecho para poder digitalizar la diapositiva....

Saludicos a todos, en especial a los mañicos que hay en el trensim.
JoseLuisFernandez

Notapor Sierra » Lun Jul 04, 2005 12:30 pm

hola

¡A que lo adivino! fotografiar la pantalla de proyeccion, es el recurso de los que no tenemos un escaner de diapositivas.

Independientemente del procedimiento es una magnifica foto, y es que esos Mallos.... dan mucha imagen.

Hace un tiempo alguien dijo que haria la ruta Huesca Canfranc. pero no se ha sabido mas de ello. Valdria la pena aunque solo fuera por este trozo.

Saludos.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor alco321 » Lun Jul 04, 2005 2:17 pm

Buenas,

Bonita foto, y bonito lugar. No se cuantas veces me habré recorrido aquella zona.

Respecto a la ruta fui yo quien la anuncié, esta sigue en pié, el problema es la falta de tiempo, pero poco a poco va tomando forma, además, se ha unido el amigo MZA_1701, así con su ayuda será más facil, sin contar los foreros que han permitido el uso de sus objetos ya creados con anterioridad.

Saludos,

Alex.
alco321

Volver a Tren Real