trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva caida del CTC en la estación de Sants!

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Nueva caida del CTC en la estación de Sants!

Notapor 2N3055 » Mar Jul 05, 2005 9:25 pm

Hola a todos:

Esta tarde ha vuelto a caer el CTC en la estación de sants produciendo un gran colapso de gente. A mi me ha pillado de pleno, la verdad esque no se cuanto tiempo llebaba la averia, pero a las 20:40 al entrar en Plaza cataluña para cojer el tren de la C1, me he encontrado un montón de gente en el vestibulo y en los andenes también. Por megafonia decian que se habia producido una averia en Sants y decian que los trenes que iban a aeroport, iban por Paseig de Gracia. Los trenes pasaban cada cuarto de hora mas o menos, y pasaban el semaforo en rojo, algunos haciendo caso al RGC y deteniedose ante la señal y reeprender la marcha y otros pasaban directamente. EN las pantallas estaban marcados los trenes de hacia una hora...AL final he podido cojer el tren con destino blanes al cabo de media hora de estar alli. Iba todo lleno de gente, suerte de que las que tenia al lado eran guiris francesas que hacian el vije de fin de curso :roll:

En fin.

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mar Jul 05, 2005 10:17 pm

Ésto puede ser como el terremoto del desgraciado tsunami de Navidad. Primero el terremoto grande, después réplicas de menor tamaño. Creo que ésto mismo está pasando en Barcelona... Y va a pasar otras veces.
Talgo_Altaria_252

Notapor Nocturno ferroviario » Mié Jul 06, 2005 8:07 am

Son imaginaciones mias, o en Sants se estan esperando a que venga el AVE para ponerlo todo como Dios manda?

Nocturno
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Notapor francotrenes » Mié Jul 06, 2005 8:26 am

Pareceria que si :) , al menos he visto carteles de anuncio alli en aquella estacion.

saludos, Franco
francotrenes

Notapor javierlopez » Mié Jul 06, 2005 6:59 pm

Esta tarde han vuelto a haber problemas y se han podido ver GLs, cercanias de la C2 y regionales por el puente de la C1 entre bellvitge y Sants

Saludos ;)
javierlopez

Notapor 2N3055 » Mié Jul 06, 2005 8:44 pm

Esta mañana hacia las 9 el problema aun no había sido solucionado. Al mediodia todo con normalidad, salvo que enunciaban que los trenes destino mataró y aeroport iban por Paseig de gracia y esta tarde ya todo iba con normalidad

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Volver a Tren Real