trensim.comSimulación Ferroviaria

Fotos en Casetas

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Fotos en Casetas

Notapor danilaris » Vie Jul 08, 2005 3:30 pm

Hola aunque sea un poco tarde ya para decirlo pero por falta de tiempo no pude ponerlo antes Esta noche (8 de julio) estre en casetas haciendo fotos a los trenes nocturnos y mercancias que pasen q segun me comentaron en la propia estacion entre las 10 de la Noche y alas 4 de la Mañana seran unos 50

Bueno pues eso q todos aquellos que querais apuntaros podeis hacerlo que por hay andare yo; Podeis venier pues bien en el autobus el de casetas y bajar hasta la estacion que andado esta a unos 5 minutos o en regional con destino castejon de ebro q sale de zargoza Delicias a las 21:05 y que sere el que coja yo

Si quereis halalr conmigo para concretar o consultar algo puesto q esta tarde ya no podre volverme a conectarme por aqui podeis hacerlo localizandome en el telefono 695-808 705

Gracias a todos y perdonar por no haberlo dicho antes
danilaris

Notapor Oriol » Vie Jul 08, 2005 10:28 pm

No me fiaría mucho de publicar un número de teléfono por internet... allá tu...

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor danilaris » Sab Jul 09, 2005 2:10 am

Evidentemente se q telefono doy por internet y cual no
este numero q di es de una tarjeta que como mucho tiene 1 o 2 euros

Lo suficiente para q la compañia no te corte la linea por falta de Saldo o algun Indeseable haga lo q no debe
[date=1120871492]
Evidentemente se q telefono doy por internet y cual no
este numero q di es de una tarjeta que como mucho tiene 1 o 2 euros

Lo suficiente para q la compañia no te corte la linea por falta de Saldo o algun Indeseable haga lo q no debe

El de contrato por supuesto q no lo pienso dar por internet a nadie
danilaris

Notapor Daniz » Sab Jul 09, 2005 1:14 pm

Pero aun siendo un telefono que no lo uses mucho (que me parece que es el telefono de tu empresa o algo asi) o no tengas perras o lo que sea, no es conveniente darlo por estos lares (entiendase lares por internet, no por el foro :P ), que luego la gente se queja por que se les acosa por el telefono.......

Saludos desde Zaragoza (tierra de frikis),
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Volver a Tren Real