trensim.comSimulación Ferroviaria

informacion de infraestructuras

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

informacion de infraestructuras

Notapor chispas » Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Ya tenemos colgado en la pagina del ministerio de fomento lo que nos espera de hoy hasta el 2020 en lo referente a infraestructuras ferroviarias. En mi opinion con 15 años de margen y con una bonanza economica como la que estamos viviendo yo esperaba mucho mas , en muchos casos las lineas proyectadas por el pp de alta velocidad han pasado a ser lineas de altas prestaciones que no pasaran de 200 km/h , como es el caso de la linea que a mi me interesa , Santander -- Palencia.
De aqui al 2020 se van hacer viejos y anticuados los aves ,los talgo 7 , etc etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en cantabria aun tenemos tren
chispas

informacion de infrastructuras

Notapor manuel casas » Mar Jul 12, 2005 2:52 pm

:D :D :D :D Hola amigo CHISPA.
Yo me pregunto. ¿A QUIEN ENGAÑAN? yo dije un dia que hasta que el AVE no llegue a Almeria,te lo
digo de otra forma.una 252.o una 269,o un ALARIS.NO ME CREO NADA.
Vayamos por partes.
:lol: :lol: Segun la Union Europea,las ayudas para este pais se prolongara hasta el 2006 o 2007,cortandonos el grifo,aqui ya hay un problema,otro problema,suponiendo que las proximas elecciones no entre otro partido,en este caso,el partido eliminara los proyectos de PSOE,y los cambiara para ponerse ellos las medallas.volviendo al principio.y asi nunca acabaremos.
:twisted: Los politicos simpre igual ,genio y figurta hasta la sepultura.
Menos hablar y mas hacer,las cosas se demuestran metiendo las maquinas en el tajo,y menos palabreria y publicaciones a bombo y platillo.
Bueno hasta otra. MANUEL CASAS.

PD.como se dice.para el 2020 todos CALVOS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas

Volver a Tren Real