trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LOCOMOTORA 289.012 PARA LA C6 DE CGL V2.0

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Mié Oct 31, 2007 8:10 pm

Fuen446 escribió:
De todas formas, es bueno que los nuevos compañeros foreros se acostumbren a navegar por las descargas para ir buscando cosas :roll: .


¡Hóla!:
¡Tienes razón, José Francisco!. Hay quien no encuentra el material porque no se molesta en buscar. Pero cuando veo que algun forero con muy poco tiempo por aquí pide ayuda para encontrar material, recuerdo lo mucho que me agobiaba yo al principio, cuando no sabía buscar, y además no entendía las explicaciones que me dabais quienes queríais ayudarme. ¡Siempre estaré muy agradecido a quienes me ayudasteis con paciencia!.
Por eso, si dispongo de tiempo en ese momento, y siempre que no se abuse por parte de quien pide ayuda, no me importa facilitarle las cosas lo más posible.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Pepo » Jue Nov 01, 2007 3:21 pm

Buenas otra vez. Sigo sin recibir la 8902, no se si sera por mi correo, si es por esto, me la podeis mandar a pedrojmartinez@ole.com. Muchas gracias.

Y gracias por los enlaces, los Uacs les he tenido que renombrar por que no tenian el mismo nombre y aunque ya los tenia, me aparecia que no estaban en nmi ordenador.
:( :(
Pepo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:49 pm

Notapor Julio » Jue Nov 01, 2007 6:28 pm

¡Hóla!:
Creo que ha habido un malentendido, provocado por mí, y José Francisco (que te la iba a reenviar por la noche) ha debido pensar que ya te la enviaba yo.
¡Ahora mismo te la envío!.
Respecto a los Uacs, se me olvidó comentarte el problema de renombrado que surge con algunas Actividades que los utilizan; hay dos packs de vagones Uacs (a parte de los Uacs Cemento, que también tienes en descargas (http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=category&id=7&start=40&sortby=modified) que se instalan como RENFE-Uacs-1 y RENFE-Uacs-2; para evitar problemas, debe crear una carpeta llamada RENFE-Uacs, y en ella copiar el contenido íntegro de las dos carpetas de Uacs 1 y 2.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Fuen446 » Jue Nov 01, 2007 7:18 pm

Efectivamente, ése ha sido el hecho. De todas formas, la reenvié a las 15:52. A ver si ahora las vas a tener duplicadas :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Julio » Jue Nov 01, 2007 7:38 pm

¡Pues me temo que sí! :lol:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Pepo » Jue Nov 01, 2007 11:20 pm

Gracias a los dos.

Lo de los uacs no lo sabia, lo que hize fue cambiarlos con el convoi y se me arreglo, ahora creo la carpeta y los meto, para futuras actividades.

Ah, y no la tengo por duplicado, solo me ha llegado uno de vuestros mensajes a cada una de mis direciones :D :D :D
Pepo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 15, 2005 5:49 pm

Notapor jesusillo » Jue Nov 15, 2007 1:33 am

rodrigorespini escribió:Acabo de detectar que tambien me falta la 289.019 Mercancias
alguien sabe de donde la puedo descargar???
sino, alguien me la podria enviar
Gracias
Rodrigo

me pasa exactamente lo mismo.no la encuentro por ningun lado.Gracias
jesus-fdez@ya.com
jesusillo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:38 pm

Notapor Julio » Jue Nov 15, 2007 2:11 am

¡Hóla!:
Te la acabo de enviar, jesusillo; ¡míra el correo!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor jesusillo » Jue Nov 15, 2007 2:51 am

Muchisimas gracias
jesusillo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:38 pm

Re: LOCOMOTORA 289.012 PARA LA C6 DE CGL V2.0

Notapor peibol » Mar Mar 03, 2009 9:20 am

hola, por fin encuentro el hilo en el que si se pide eta locomotora te la dan (como si fuese el telepiza pero sin pagar :mrgreen: )

necesito esta locomotora y otra con la subserie 086 ya qe se pide para varias actividades de varias rutas, dejo mi correo

dj_tralla@hotmail.com

gracias de antemano :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: LOCOMOTORA 289.012 PARA LA C6 DE CGL V2.0

Notapor Julio » Mar Mar 03, 2009 3:47 pm

¡Hóla!:
No tengo ni idea de cual es esa que citas "de la serie 086"; te acabo de enviar la 289.012 Mercancías, y la 289.019 de Tracción. ¡Qué las disfrutes1.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Anterior

Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados