trensim.comSimulación Ferroviaria
   

necesito material

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

necesito material

Notapor solar14 » Sab Abr 08, 2006 10:11 pm

Saludos, he instalado un par de rutas y actividades y despues de instalar mucho material sigue faltando varias cosas, si alguien se presta a enviar el material estare eternamente agradecido.
el material en cuestion es
RENFEMFVbalasto.wag
269.003original.eng
289.019Mercancias.eng
Renfe_T2_LR.wag
333verde.eng
TRD_A.eng
TRD_B.eng
Avatar de Usuario
solar14
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 08, 2006 10:07 pm
Ubicación: Agost ( Alicante )

Notapor Escotilla » Dom Abr 09, 2006 1:20 am

Hola solar:
– Los vagones Renfe mfv balasto no están disponibles; los tenía www.train-magazine.com pero ya no se pueden bajar; tendrás que pasarnos por mp una dirección de correo útil para poder enviártelos.
– La 269.003 la tienes aquí mismo: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=371
– La 289.012 estaba en http://estaciontermino.com pero está la página en obras.
– El TRD también está aquí mismo: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=631
– La 333verde creo que es una loco muy antigua; solución la misma que los renfe mfv.
– Por último el vagón Renfe_T2_LR debe ser un vagón coche cama pero no se encuentra disponible. Hay que enviártelo.
Manda pues por mp una cuenta y algo se podrá hacer, eso sí que le quepa bastante, hay algún archivo que pesa mucho.
Por último puedes cambiar lo que no tengas con el programa "MSTS Activity Analysis" del que puedes encontrar referencia en múltiples hilos de este foro. Usa el buscador.
Saludos
José Luis
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor solar14 » Dom Abr 09, 2006 7:14 pm

Saludos, José Luis muchas gracias por el Renfe mfv balasto, a sido de gran utilidad, con la 269.003 la he instalado de esta página y sigue pidiendomela, no se porque, con el TRD me pasa algo extraño lo instalo y sigue pidiendomelo, estuve analizando porque y parece ser que intenta buscar el archivo en otra carpeta q es \Trainset\RENFE TRD\TRD_A.
tambien me falta los vagones 10000 y Gif clase 37 :oops:

Gracias José Luis por las molestias. Si puedo hacer algo no lo dudes en pedir. ;)
Avatar de Usuario
solar14
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 08, 2006 10:07 pm
Ubicación: Agost ( Alicante )

Notapor landerman » Dom Abr 09, 2006 8:01 pm

solar14 escribió:con la 269.003 la he instalado de esta página y sigue pidiendomela, no se porque, con el TRD me pasa algo extraño lo instalo y sigue pidiendomelo, estuve analizando porque y parece ser que intenta buscar el archivo en otra carpeta q es \Trainset\RENFE TRD\TRD_A.
tambien me falta los vagones 10000 y Gif clase 37 :oops:

Hola solar14, espero que a pesar de todo no estés tan desesperado como el de tu avatar. :lol:

:arrow: Lo de la 269.003 tiene pinta de ser un problema de renombrado de carpetas, es decir que tu la tienes con el nombre de la carpeta y del .eng tal como se te ha instalado después de descargarla y en esa el actividad, carpeta y/o fichero traen distinto nombre. Se puede arreglar de varias formas, hay varios hilos que lo explican, pero lo mejor es el Activity Analysis o el Conbuilder.
:arrow: El TRD es que seguro que tu has descargado el "nuevo" y te está pidiendo la actividad que sea el "viejo" que teníamos por ahí pero que no se puede descargar de ningún sitio. Solución, la misma de antes o si quieres, me das tu correo por mp y te mando el viejo, pero estando el nuevo no creo que merezca la pena.
:arrow: Los vagones 10.000 están en The-Train.de, en material español, pero si no te los puedes descargar, pues te digo lo mismo que antes, que te los puedo mandar.
:arrow: Y la Class 37 del GIF sí que está aquí en descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=113
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Jorge » Sab Abr 15, 2006 11:57 am

landerman escribió:
solar14 escribió:con la 269.003 la he instalado de esta página y sigue pidiendomela, no se porque, con el TRD me pasa algo extraño lo instalo y sigue pidiendomelo, estuve analizando porque y parece ser que intenta buscar el archivo en otra carpeta q es \Trainset\RENFE TRD\TRD_A.
tambien me falta los vagones 10000 y Gif clase 37 :oops:

Hola solar14, espero que a pesar de todo no estés tan desesperado como el de tu avatar. :lol:

:arrow: Lo de la 269.003 tiene pinta de ser un problema de renombrado de carpetas, es decir que tu la tienes con el nombre de la carpeta y del .eng tal como se te ha instalado después de descargarla y en esa el actividad, carpeta y/o fichero traen distinto nombre. Se puede arreglar de varias formas, hay varios hilos que lo explican, pero lo mejor es el Activity Analysis o el Conbuilder.
:arrow: El TRD es que seguro que tu has descargado el "nuevo" y te está pidiendo la actividad que sea el "viejo" que teníamos por ahí pero que no se puede descargar de ningún sitio. Solución, la misma de antes o si quieres, me das tu correo por mp y te mando el viejo, pero estando el nuevo no creo que merezca la pena.
:arrow: Los vagones 10.000 están en The-Train.de, en material español, pero si no te los puedes descargar, pues te digo lo mismo que antes, que te los puedo mandar.
:arrow: Y la Class 37 del GIF sí que está aquí en descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=113
Un cordial saludo. :wink:

Hola a todos
A mi me pasa lo mismo que al avatar desesperado,,,,je je
tengo los TRD´s y tambien me pide el transfesa40 que los tengo todos.
me pide la 333an que las he perdido y en la actividad de leon-clasif...
me pide la renfe 312_126 y las tengo todas
Me puedes ayudar.....por favor??
Muchas gracias
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Notapor landerman » Sab Abr 15, 2006 2:02 pm

Hola Jorge:
Creo que la mayoría de los problemas que tienes son de renombrado de carpetas. El transfesa 40 está en los Packs de contenedores Renfe, la 333 que te pide es una de las antiguas y si ya tienes la 312.126 y te la sigue pidiendo, pues lo mismo.
Para solucionar todo esto, lo mejor es el Conbuilder o el Activity Analysis (yo utilizo éste último y me va bastante bien) y vas arreglando los consists sustituyendo el material problemático por el que tu tienes y/o con el nombre que tu lo tengas. En el caso de la 333 puedes meterle ya la nueva que está en descargas.
También hay varios hilos que hablan y explican todo esto con mas detalle.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor solar14 » Sab Abr 15, 2006 3:02 pm

gracias a todos ya esta solucionado
<>Abit IC7-MAX3
<>INTEL P4 2.800 @ 3.200
<>1024 MB DDR SDRAM 400Mhz
<>ATI RADEON 9800 XT 256 MB
<>seagate 60 GB
<>seagate 80 GB
<>Maxtor SATA 250 GB
Avatar de Usuario
solar14
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 08, 2006 10:07 pm
Ubicación: Agost ( Alicante )

Notapor francesc » Vie Abr 21, 2006 12:04 am

Muy buenas noches a todos,a mi tambien me faltan los vagones MFV,he visto que no hay manera de encontrarlos en ningun sitio(los de train-magazine no son lo que dicen que son [-X :cry: ).
Alguien podria pasarmelos por correo? :oops: ,,se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo a todos desde L'Hospitalet de LL.

Paco
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor mich24 » Vie Abr 21, 2006 8:50 am

Hola francesc yo tengo un archivo de vagones MFV si quiers que te lo mande manda tu email por MP :?:
mich24
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:29 pm

Notapor Jorge » Sab Abr 22, 2006 12:26 pm

landerman escribió:Hola Jorge:
Creo que la mayoría de los problemas que tienes son de renombrado de carpetas. El transfesa 40 está en los Packs de contenedores Renfe, la 333 que te pide es una de las antiguas y si ya tienes la 312.126 y te la sigue pidiendo, pues lo mismo.
Para solucionar todo esto, lo mejor es el Conbuilder o el Activity Analysis (yo utilizo éste último y me va bastante bien) y vas arreglando los consists sustituyendo el material problemático por el que tu tienes y/o con el nombre que tu lo tengas. En el caso de la 333 puedes meterle ya la nueva que está en descargas.
También hay varios hilos que hablan y explican todo esto con mas detalle.
Saludos cordiales. :wink:


Gracias, landerman
Después de romperme la cabeza con estos programas, he dado con la solución con el "combuilder".
Ya está todo arreglado......muchas gracias y un saludo
Jorge
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: necesito material

Notapor Maik » Jue Mar 05, 2009 11:21 pm

a mi tambien me faltan los vagones renfe mfv para una actividad si pudieran pasarmelos por mp
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados