trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DESVIOS MANUALES

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

DESVIOS MANUALES

Notapor ferman » Sab Mar 26, 2005 9:00 pm

Hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber como podria activar en la actividad de una ruta los desvios de forma manual es decir conforme mas circulando puedas tener la obcion de desviar tu locomotaora manualmente al igual que lo haces cuando exploras una ruta.
gracias.
ferman
 

Notapor gersenz » Sab Mar 26, 2005 9:12 pm

¡Hola!

Para poder hacer eso los desvios que haya instalados en la ruta tienen que ser de tipo manual, si son de tipo automático solo los podrás cambiar en actividades de exploración.

Para cambiarlos de posición tienes que apretar la tecla "g" si no me equivoco.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ferman » Sab Mar 26, 2005 9:33 pm

Quiza me he expresado mal pero me refiero que cuando monto una actividad no puedo hacer funcionar los desvios de forma manual co la letra "G" ya que tengo que predeterminar los desvios con el editor de actividades y no puedo activar los desvios conforme mas circulando como cuando exploras una ruta que si puedes activarlos con la letra "G" mi pregunta es si hay alguna manera dentro de la actividad que uno crea de poder mover los desvios con la la letra G.
ferman
 

Notapor Marc » Sab Mar 26, 2005 10:52 pm

Pues eso es lo que te han contestado, que dentro de una actividad sólo puedes mover desvíos manuales y nunca los automáticos.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pavlus » Sab Mar 26, 2005 10:53 pm

los cambios manuales su ponen con el Route editor, con las actividades solo los puedes cambiar si son manuales, y como te digo, los cambios de automatico a manual se hacen con el RE.
Saludos
PAblo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Guardatren » Dom Mar 27, 2005 1:26 am

Sí, hay una forma, pero es complicado y no puedo garantizar éxito.
Cuando se crea el path, hay que hacer un Reverse Point al salir pasando el último cambio, volver por la otra via hasta antes del cambio de entrada, y colocar otro Reverse Point que nos mande de vuelta por la vía principla hacia adelante.
En ese caso, como hay que pasar por ambas vías, nos permite elegir el camino, siempre que esté dentro del path, pero no sé cómo interactúa con las señales; en una de esas nos descalifica por retroceder una señal que está a Peligro.

Sino, otra manera es usar el Editor de Rutas y cambiar el cambio automático por su correspondiente cambio manual.

Suerte. Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados