trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesidad de material, vagones Jrbo

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesidad de material, vagones Jrbo

Notapor Lothar » Jue Ago 21, 2008 7:49 pm

Hola amigos treneros
Para la tercera actividad de la extraordinaria ruta Valladolid-Ariza-Soria estoy necesitando el vagon de cargas Jrbo, el cual no puedo ubicar en otros sitios Web. Agradecería si alguien me los puede enviar a mi E-mail
lowabe@cantv.net
Gracias
Lothar
Lothar
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 11, 2007 7:10 pm
Ubicación: Caracas

Vagones Jrbo

Notapor Bermúdez » Jue Ago 21, 2008 8:52 pm

Saludos a todos, me pasa lo mismo, también necesito los vagones jrbo para la 3ª actividad de vallarizasoria. Por cierto, estupenda ruta y gracias de antemano.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Necesidad de material, vagones Jrbo

Notapor factor » Vie Mar 13, 2009 9:14 pm

Muy buenas.

Pues al igual que mis predecesores en este hilo, me faltan los vagones Jrbo (concretamente jRBACaut, jReBoAC, jReBoAS y jReBoCC, aunque creo que vienen todos en la misma carpeta) para la actividad "Talgo Francés II" (ruta Vallariza-Soria).

Si alguien fuese tan amable de facilitármelos, que me lo haga saber y le envío mediante privado mi dirección de correo electrónico.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Necesidad de material, vagones Jrbo

Notapor Julio » Vie Mar 13, 2009 11:25 pm

¡Hóla!:
Pues envíame ese mp, que enseguida salen.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: Necesidad de material, vagones Jrbo

Notapor Julio » Vie Mar 13, 2009 11:47 pm

¡Hóla!:
No hace falta que me envíes el mp; tenía tu direción de algún envío anterior, así que ya te los he enviado. ¡Qué los disfrutes!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: Necesidad de material, vagones Jrbo

Notapor factor » Sab Mar 14, 2009 1:32 am

Tan solícito como siempre, mi admirado Julio ("Fuwito"). Y encima estás en todo.

Muchas gracias por todo. Vamos ahora con ese Talgo Francés (2ª parte) que nos brinda Santiago que, a juzgar por tus capturas, la actividad parece que promete. Desde luego lo que es innegable (por lo que se observa en tus magníficas capturas) es que el material (las composiciones) con el que nos cruzamos en tan largo recorrido es de lo más variado y pintoresco...

Lo dicho, muchas gracias como siempre por la deferencia del envío y por la premura de éste.

Hasta otro rato.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados