trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotoras y vagones del año 1800

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Locomotoras y vagones del año 1800

Notapor EDU100 » Lun Dic 15, 2008 2:46 pm

Estimados compañeros, me he bajado el Mataró y de los amigos portugueses el donluiz y me he quedado entusiasmado, pero el citado donluiz es solo una locomotora. ¿sabeis donde puedo conseguir mas maquina y material, generalmente de enganche de cadena de epoca?
Muchas felicidades a todos.
Gracias por vuestra ayuda. :shock:
EDU100
 

Notapor javierfl » Lun Dic 15, 2008 3:59 pm

Del año 1800 no habrá nada porque aún no se había inventado el ferrocarril con locomotoras... :wink:

De mediados del XIX que supongo es la época a que te refieres, hay poco material. De 1852 está en trensim la Langreo 1 http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... =file&id=6 y los vagones que se enlazan en esa ficha.

En la web británica uktrainsim.com, entre otras, tienes más de esa época.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor EDU100 » Lun Dic 15, 2008 5:12 pm

Muchas gracias Javierfl, ya me he descargado langreo y vagones.
Disculparme por mi poco conocimiento, me referia a los trenes de 1800 a 1900. La verdad es que ahora estoy empezando a enterarme.
Un abrazo :shock:
EDU100
 

Notapor EDU100 » Lun Dic 15, 2008 7:14 pm

Esta tarde he ido de librerias y he comprado Trenes de C. Hamilton Ellis. con lo que ahora por lo menos se los nombres técnicos y puedo buscar dentro de la red (por ejemplo la 220 de 1884 para la >London and South Western Railway). De todos modos necsito auna ruta que no tenga consist y no este electrificada. Un abrazo :shock:
EDU100
 

Notapor Aritz I. "Stephenso » Lun Dic 15, 2008 11:41 pm

baya baya, creia que a nadie le interesaban estos trenes mas que a mi, pero me e quedado asombrado :shock:
te puedo ayudar EDU, soy apasionado en los trenes que buscas y te ayudare si lo deseas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Aritz I. "Stephenso
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 29, 2007 3:23 pm
Ubicación: Andoain (Guipuzcoa)

Notapor EDU100 » Mar Dic 16, 2008 10:42 am

Estimado amigo Aritz, te cojo la palabra, necesito vagones y locomotoras
dame la información que puedas y tengas a mano, para ir empezando, ya tengo varias rutas, con el consisit eliminado para crear las ramas con estas composiciones, yo no entiendo de trenes, soy ex empleado de banca, pero nada mas ver una locomotora de epoca, se que esto es lo mio. Me he procurado ayer un libro, como citaba, y me das una gran alegria. Muchas gracias y Felicidades.
Mi correo electronico es edufm96@hotmail.com
:shock: :shock: :D
EDU100
 

Notapor EDU100 » Mar Dic 30, 2008 1:27 pm

Estimado amigo Aritz, ya he conseguido algunas cosas, de vapor3d los tranvias de Barcelona, a vapor, y de la web que te mando, por si quieres ver algo o no la conces.

http://ing4trainz.greateastern.org.uk/isgloco.htm

La pena es que no tengamos rutas antigüas, haber si alguien se decide.

Yo voy a intentar.

Feliz Año Nuevo. Edu :D
EDU100
 


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados