trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material para ruta Cercanias &GL

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Material para ruta Cercanias &GL

Notapor EDU100 » Vie Ene 09, 2009 2:04 pm

He descargado la ruta y una vez revisados los ficheros de leeme y varios, he instalado casi todo el material pero, por el programa convoi, me faltan:

Clas1 x 40 Wag ¿ puede ser un tren o vagones solos?

T200A - T200B - T200C - T200G - No localizo estos vagones ni por pasajeros ni por mercancias.

RepBut1.wag - que tampoco lo localizo

He mirado en el Foro por busquedas de material y no me ha dado ninguna coincidencia, por favor haber si me podeis decir, donde está este material y su nombre técnico para descargarlo.

Atentamente. Edu :shock: :shock: :D
EDU100
 

Re: Material para ruta Cercanias &GL

Notapor factor » Vie Ene 09, 2009 3:02 pm

Hola, Edu100.

Muchas veces los archivos están mal renombrados y, aunque tengamos ese material, no los encuentra el simulador (y de hecho con los del Butano me ocurre a mí frecuentemente). Para ello es muy bueno ayudarse de sencillos programas como Convoi, que puedes descargar en esta web ( http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796 ).

Respecto a los vagones que dices, los del Butano los tienes aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=388.

Hay dos modelos. Los que llevan el número 1 son los limpios. Y los que llevan el número 2, los considerados sucios (con grafitis).

Respeto a los T200 es material del Talgo 200. Concretamente los coches A son los de clase Preferente, los B los de Turista, el C es el vagón cafetería y el G es el coche que cierra (o abre, según sentido de marcha) composición. Los tienes todos juntos aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=925 .

Y lo mismo que he dicho para los vagones del Butano; si falla el renombre, hay que formar composición -consist- manualmente (y para eso el programa Convoi viene estupendamente).

Respecto a tu pregunta sobre "Clas1 x 40 Wag", muy prudentemente, y salvo que opine alguien que lo sepa con certeza (porque sepa de qué actividad hablas), parece (e insisto en lo de parece) que se hace referencia a un tren completo con cuarenta vagones. Pero sin más datos sobre la actividad a la que haces referencia (al no especificar de qué actividad concreta de CGL hablas, es más difícil concretarte), no puedo decirte más.

Espero al menos haberte aclarado algo en los otros dos puntos.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Material para ruta Cercanias &GL

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ene 09, 2009 3:26 pm

Hola:

Clas1 x 40 Wag, pertenece a un modelo de contenedores de 40 pies, y corresponde a uno de los pack de "vagones para contenedores" en descarga MSTS--- vagones de mercancía:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=139

El resto, es tal como te dice factor; así que a descargar, Edu100 :wink:

Saludos contenidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Material para ruta Cercanias &GL

Notapor factor » Vie Ene 09, 2009 3:31 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Clas1 x 40 Wag, pertenece a un modelo de contenedores de 40 pies, y corresponde a uno de los pack de "vagones para contenedores" en descarga MSTS--- vagones de mercancía:

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=139

Saludos contenidos 8)


Pues mira, Edu100, con la importante aclaración de Iván (Cayamito Express), olvida lo que yo he escrito al respecto de los Clas1 x 40 Wag (por algo decía que mis palabras habían de tomarse con prudencia...), y ya debieras de tener resueltas tus dudas... :wink:

Insisto, como veo que en otro hilo que has abierto dices que ya tienes el programa Convoi, lo que tienes que hacer, una vez te cerciores de que te has bajado el material necesario, aunque el programa te siga diciendo que no encuentra ese material (que con casos como el de los vagones del Butano te digo ya por experiencia propia que así ocurrirá), es abrir tú mismo la pestaña de, en este caso concreto que te he puesto de ejemplo, vagones de mercancías, buscar los Butano1 (bueno, como se denomine concretamente el vagón, que ahora no lo recuerdo), y añadirlo manualmente. Una vez añadido, borras el icono de advertencia de error de material no encontrado (ya sabes, arrastrando el icono a cualquier punto fuera de la pantalla de la vista de material), y ya tienes el consist creado correctamente.

Saludos a ambos.
Última edición por factor el Vie Ene 09, 2009 4:34 pm, editado 1 vez en total
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Material para ruta Cercanias &GL

Notapor EDU100 » Vie Ene 09, 2009 8:58 pm

Muchas gracias a todos, he conseguido los butano y los talgo, pero ahora me sigue dando el mismo error o falta después de bajar Renfe.Cont1

Clas1 x 40 Wag

Ahora en la carpeta de Trains/consist tengo varios: ford1X40 - refe1X40 y narcas comerciales, etc. pero no veo ningún clas1x40.

Haber si me podeis de cir cual de estos puede ser o en todo caso sino se consigue, pues cambiar al vagón que me aconsejeis.

Un abrazo. Edu :D
EDU100
 

Re: Material para ruta Cercanias &GL

Notapor miguelmontsant » Vie Ene 09, 2009 10:00 pm

Hola


El vagón clas1x40.wag anda por aquÍ: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=175

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: Material para ruta Cercanias &GL

Notapor EDU100 » Vie Ene 09, 2009 10:19 pm

Estimados amigos, me he bajado lo que entre todos me habeis indicado y he compleatado todos los trenes, pero ahora en los servicios tengo el problema de que no reconoce, el programa convoi, que existan esas composiciones, voy a estudiarlo con cuidado y a revisar el Foro, para ver si ya se han resuleto esos problemas con otros compañeros. En caso contrario, volvere a abusar de vuestra amabilidad.
Un abrazo. Edu :D
EDU100
 


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados