Email- angelorum@ono.com
Espero me podais ayudar. Gracias y Salu2.
Moderador: Moderadores
malino escribió::|![]()
Un poquito de por favor...
malino escribió:Primeramente contestar a DJsantana27 que la capacidad de mi correo son 10MB, el error que te da no se si sera por problema mio, pero si lo intentaste varias veces y no te dejo no t preocupes te lo agradezco de todas todas.
A ti Sanvibrother tambien te agradezco muchisimo tu ayuda y que me entiendas.
No llevo mucho tiempo en este foro y no me a dado tiempo a descargarme todo el material. El programa que me dices, Convoi 1.50 lo tengo instalado pero al tener poco material descargado, apenas tengo variedad para hacer composiciones para poder sustituir las ramas. Estoy haciendo composiciones con el material que viene instalado en el juego y el que yo tengo, y la verdad que hacer las distintas rutas con el mismo material es muy monotono.
Por eso el hecho de intentar conseguir algo de material nuevo. Mala suerte la mia que al poco de entar se tuvo que modificar el sistema. Que por cierto entiendo que pueda ser complicada la restauracion pero se esta alargando un poco demasiado la cosa.
En fin... gracias a los dos por la ayuda ofrecida.
Salu2.
djsantana27 escribió:Si admites un pequeño consejo, muchos de los que estamos en este foro utilizamos yahoo, ya que admite hasta 25 megas en archivos adjuntos.
Bermúdez escribió:djsantana27 escribió:Si admites un pequeño consejo, muchos de los que estamos en este foro utilizamos yahoo, ya que admite hasta 25 megas en archivos adjuntos.
malino escribió:Todo a llegado perfecto Sanvibrother.
Gracias nuevamente.
Saludos.
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados