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error al exportar

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error al exportar

Notapor Pavlus » Jue Ene 13, 2005 6:30 pm

Me he lanzado con el modelado 3D, he empezado por hacer un letrerito, no una obra de arte, pero bien para empezar.
Resulta que a la hora de exportar me da el error que muestro en la captura.
Los tres archivos son del mismo nombre y las texturas son .bmp creo los .s , .sd pero no la textura. en .ace
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Notapor jjlor » Jue Ene 13, 2005 6:36 pm

hmmmm no aparece ninguna captura, prueba a adjuntarla otra vez. A lo mejor ocupa más de 100kb y por eso no se ha adjuntado...
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Notapor capitan pecho lata » Jue Ene 13, 2005 8:30 pm

:?
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Notapor jjlor » Jue Ene 13, 2005 8:47 pm

Prueba a desmarcar la opción de comprimir, a ver si asi te deja. Si sigue dandote error comprueba lo que dice Capitan sobre el tamaño de las texturas. Si sigue sin funcionar, convierte las texturas con el TGATool2
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Notapor Pavlus » Jue Ene 13, 2005 9:04 pm

Efectivamente las hojas de textura son cuadradas, 256 por 256 pixeles.
Ahora me aparece en la lista de objetos, pero me dice:
No extended Shape data for letpre.s
Tambien transforme a TGA las texturas y nada :cry:
Que tengo mala suerte, empiezo a modelar y las cosas no me resultan :cry: :cry:
Letpre es el nombre del archivo .s .sd y .ace
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Notapor javierfl » Vie Ene 14, 2005 1:32 am

No uses el TSM para exportar las texturas a ace. Exportarlas con las TGATools.

Al exportar desde TSM, lo mejor es dejan sin marcar las casillas Convert Textures / Compress Textures // New .eng or wag. file y New Sound and Cab files.

En general, para las texturas mejor usar las TGATools, para los eng y wag el Word Pad partiendo de un eng o wag ya creado y para el sonido y las cabinas otro tanto. El TSM no es precisamente bueno exportando estas cosas. Bueno de hecho tampoco lo es haciendo los ficheros .s. y .sd, pero bueno...

Saludos:

Javier.-.
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Notapor Marc » Vie Ene 14, 2005 12:16 pm

javierfl escribió:El TSM no es precisamente bueno exportando estas cosas. Bueno de hecho tampoco lo es haciendo los ficheros .s. y .sd, pero bueno...


El TSM es rematadamente malo exportando. Un ejemplo nada más: en un proyecto tenemos dos objetos con el material SolidHiShine. Al exportar, uno aparece como LoShine :shock: y el otro como Bright :eyes:.
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