portu escribió:Electrotafesil dijo:
Solo un pequeño matiz... y espero que no te siente mal... Las bombillitas rojas no son luces de cola ni mucho menos, son lucecillas de alarma,es decir, si un viajero tira de una alarma es para que el maquinista sepa en que coche se ha tirado de ella... Ahora, si quieres dejarlas como luces de cola, hombre tampoco quedan tan mal, pero esto es solo mera información para que la gente sepa de que se trata en la realidad
Al hilo de tu correccion....le he estado dando vueltas y creo que no he entendido bien a que luces te refieres...¿podrias aclararme si son estas?
....ademas queria agradecerte este apunte....la verdad es que a mi solo me gustan los trenes y no se mucho de su tecnologia o sus caracteristicas ....y a todos los demas ,lo mismo,y animarles a participar en estas correcciones que para mi son de gran ayuda.
Un saludo.
Pepe.
Sastamente... Es que como en un post de este hilo las vi luciendo, pues... me saltó la alarma, pero bueno, es cosa de poca importancia... Si quieres dejarla como está, adelante, un pequeño adorno más para la 3500, que por cierto, cada día te luces más, vamos, que cada día la veo más real...
Otra cosilla... en alguna captura me gustaría ver el luminoso de "NAZ. ZUBIA"... Se suele poner en los especiales de la Behobia - Donostia...