trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor UT3100 » Mar Jun 14, 2005 8:15 am

Muy bien, intentaré escanearte el plano de la estación con todas las vías, y si me permites y me das un tiempo, que ahora empiezo de nuevo con los exámenes, te daré con exactitud todos los detalles de la entrada de Guardo. :) Igual te daré los detalles para el viernes más o menos. :)
Imagen
UT3100

Notapor gor » Mar Jun 14, 2005 8:25 am

Tranquilo, que es la última estación del segundo tramo y merece la pena que esté bien concluida. Primero son los exámenes, el resto es afición, necesaria, pero afición.

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Mar Jun 14, 2005 2:34 pm

Ya falta muy poquito para llegar a Guardo, pero en la curva de Los Casares, han aparecido estas vacas, ¿serán del camión que se ve al fondo?........

Imagen

Saludos
Gor
gor

Notapor Crocodine » Mar Jun 14, 2005 4:50 pm

Muuuuuuuy divertida la captura, Gor. :lol: :wink: La verdad es que gracias a tu ruta me está seduciendo cada vez más el encanto del material de vía estrecha y sus paisajes. Además, eres todo un maestro de la texturización del suelo. Te sale muy muy conseguido siempre.
Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo!
Crocodine

Notapor gor » Mar Jun 14, 2005 4:57 pm

Acabando este tramo, me encuentro con estas dos capturas, la primera corresponde a la salida de Puente Almuhey una vez cruzado el rio, y la segunda a la zona de Valcuende

Imagen

Imagen

Saludos
Gor
gor

Notapor gor » Mié Jun 15, 2005 2:04 pm

Justo antes de llegar a Guardo, el desvío de la térmica...........

Imagen

lástima que no cuela.

Saludos
Gor
[date=1118846286]
Con el tiempo y algún material extra, hasta podría colar.......

Imagen

ya la veremos cuando esté totalmente acabada

saludos
Gor
gor

Notapor Marc » Mié Jun 15, 2005 7:52 pm

Gor, supongo que esas dos GECos son estas mismas dos... :wink:
Adjuntos
DSC_5478 (Small).JPG
DSC_5478 (Small).JPG (39.97 KiB) Visto 15752 veces
Marc
grupo TrenSim

Notapor gor » Mié Jun 15, 2005 9:14 pm

Sí señor, el mismo día y a la misma hora, además de en el mismo tren..............cosas de La Robla

saludos
Gor
gor

Notapor Fantito » Mié Jun 15, 2005 9:30 pm

¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay!....... ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay!

Me estoy flagelando. Una flagelación por cada dia que he tardao en entrar en este hilo y encontrar esta maravilla de las maravillas. ¡Y eso que me dijeron que con Trainz solo podías simular maquetas!.... ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay!

:oops:
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor UT3100 » Mié Jun 15, 2005 9:49 pm

Esto solo es el principio... exámenes terminados, el día 24 suspendo el viaje a León y yo empiezo en este momento con las explicaciones a la entrada correspondiente de Guardo...

MODO CHAPA [ON]

Bien, empezamos viniendo del Alto del Cristo y bajando..., bien veo elos pdf's que me has mandado y bien he recibido se aprecia bien la vía que viene paralela a la vía y llega al cruce de vías donde se separan hacia la térmica de La Velilla y hacia Bilbao.

Entre la primera carretera (en la que se aprecia que pasa por debajo) y el cruce, hay un puente de hierro que se usa para que la gente pueda pasar desde el pueblo y la carretera de La Espina CL-626.

Ah, si! Se me olvidaba un detalla importante en la historia del pueblo de Guardo. Justo a la entrada, a mano derecha según venimos de León, y como ya dije en un post anterior, están las casas de los trabajadores de Explosivos Rio Tinto y el desguce de coches.

Bueno, seguimos... bien se aprecia la curva de entrada a la estación, donde hay una playa de vías y a la derecha el edificio de la estación...

A la salida de la misma, la vía cruza un pequeño puente de piedra que por debajo pasa la carretera del pueblo y luego, después de la curva hay un puente metálico el cual cruza el río. La recta, y casi al final el Apeadero de Guardo, y luego sigue tal y como está en el mapa.

MODO CHAPA [OFF]

Espero que te haya ayudado un poco... ya que esto me lo se de cabeza, y... un momentín, ahora recuerdo que tengo un par de foticos de junio del año pasado, donde sale el transcantábrico en la estación y la 1901 encima del puente de piedra. Si las encuentro, las pondré en este mismo post. :D Recibid saludos... :D
Imagen
UT3100

Notapor javierfl » Mié Jun 15, 2005 9:51 pm

¡Maravillosas capturas!, aunque me gusta más en realismo la de abajo, la de las GECo en color Robla... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Marc » Mié Jun 15, 2005 10:30 pm

Y nosotros en el otro extremo del tren, enviando fotos a un periódico por medio de una esotérica conexión via módem :lol: ....
Marc
grupo TrenSim

Notapor gor » Lun Jun 20, 2005 4:08 pm

para UT 3100, ¿cómo ves la salida de Guardo dirección La Robla? ¿puente y demás?

Imagen

lo he copiado de esta foto

Imagen

saludos
Gor
gor

Notapor Crocodine » Lun Jun 20, 2005 10:38 pm

Gor, yo lo único que te diría sería que enderezases la vía que va más allá del cambio de agujas. Tecla "B". Con eso le darías mayor realismo, si cabe, a la escena. Por lo demás, pues perfecto, como en tu linea. :app:
Crocodine

Notapor Pere » Mar Jun 21, 2005 7:59 am

Gor,

Que me entran unas ganas de ir a darme un garbeo por esas tierras que no veas... y sólo con mirar tus capturas :D

:app: :app: :app: :app: :app:
Pere
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz