trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Mié Jun 22, 2005 4:26 pm

Bueno, pues seguimos trabajando en la entrada de Guardo, aquí teneis dos nuevas capturas de la zona de entrada a Guardo desde La Robla, todavía en fase de trabajo, en la primera captura se pueden ver las primeras instalaciones de tratamiento de carbón y supongo que al lado del desguace, al fondo la barriada de los trabajadores de Explosivos Rio Tinto, en la segunda parte del puente de acceso desde esa barriada
a Guardo y al fondo, justo en la misma curva de entrada las instalaciones de tratamiento de carbón.........

Imagen

Imagen

Es una lástima que no pueda recrear mas detalladamente la zona, porque con dos unidades GECo circulando y las sombras activadas, mi tarjeta gráfica me dice que se va de vacaciones...............

saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Mié Jun 22, 2005 9:31 pm

Por el problema citado de la tarjeta gráfica, me veo obligado a reducir considerablemente la recreación del ambiente de la ciudad de Guardo, así que las próximas capturas es posible que estén un poco "pobres".

Ya veremos hasta dónde se puede llegar.

Saludos
Gor
gor

Notapor javierfl » Mié Jun 22, 2005 9:53 pm

¿Cuánto de tarjeta? ¿Cuánto de RAM? Mi trasto se ha quedado en 128 de una y 512 de lo otro, y claro va muy muy justito.

El Trainz, tan exigente, me pide cambios en la máquina... 8)

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor gor » Mié Jun 22, 2005 10:00 pm

Tengo en mis equipos Nvidia de 512 y aún así en algún tramo está justita, así que lo dicho, hay que "ahorrar" objetos, aún a costa de perder de perder realismo.

Saludos
Gor
gor

Notapor Divi4p » Mié Jun 22, 2005 10:26 pm

gor escribió:Tengo en mis equipos Nvidia de 512 y aún así en algún tramo está justita, así que lo dicho, hay que "ahorrar" objetos, aún a costa de perder de perder realismo.

Saludos
Gor

6800 ultra de 512mb!?!??! y varias?!?

Que me da... D:

Yo con una x800xt de 256mb y 2gb Ram y un Intel PIV Xtreme Ed (2mb caché L2) que viene a ser lo que se denominaría burrada o hardcore gamer pues en Trainz no creas que va siempre fluido al 100%, lo que quiere decir que metemos una barbaridad de objetos en las rutas...

Quizás haya que pensar en serio lo de mínima malla, máximo impacto visual, las texturas fotográficas pueden ser de gran ayuda.

PD: Puse malla con "Y"... reminiscencias de otro editor... :P
Divi4p
Bibliotecario

Notapor gor » Jue Jun 23, 2005 6:54 am

Perdón que ayer me colé con mis observaciones de las tarjetas, los equipos son Pentium IV a 3.o Gh, 512 Ram,DDR 400 y tarjeta Nvidia 256 Mg, pero efectivamente hay que limitar los objetos.

Saludos
Gor
gor

Notapor UT3100 » Lun Jun 27, 2005 12:01 pm

Buenas:

Me marcho una semana en plan "mini vacaciones" y me encuentro esto... Por dios gor, eres el :maestro: detallista :P , si señor, y con creces. Da la casualidad de que me he ido a León (sin cámara, es una pena) y, jeje, me he fijado en todo los detalles... Esa aguja que separa la térmica de la línea general, el tipo de la aguja... El puente del fondo es perfecto.... Si señor, todo es igual a la línea real... Enhorabuena por mis partes... :P Eso sí, si falta un pequeño detalle, eso no importa, por pequeño que sea, uno no se irá fijando en el próximo viaje a León, digo yo... Por casualidad, ¿hasta donde tienes hecho después de mi semana de ausencia? :D
Imagen
UT3100

Notapor gor » Lun Jun 27, 2005 12:24 pm

Ya venía echando de menos tus comentarios.................pues sí estoy todavía dónde has visto, me falta la zona de la estación y la planta de Explosivos, que si no recuerdo mal está entrando desde La Robla a mano derecha........

te pondré alguna captura para correcciones.............

Saludos
Gor
gor

Notapor gor » Lun Jun 27, 2005 4:50 pm

Bueno, ha costado, pero el alcalde de Guardo ya ha inaugurado la planta de Explosivos...........al fondo de pueden ver las barriadas de los trabajadores y en medio las sufridas GECo subiendo a Cistierna..........

Imagen

Ya hemos dejado atrás Guardo, y nos adentramos en las primeras curvas para subir el Alto del Cristo en Dirección a Cistierna.......,

Imagen

saludos
Gor
gor

Notapor UT3100 » Lun Jun 27, 2005 6:35 pm

Esta muy..... :D bien....!!!!!! :D Esta perfecto, eso es, con las casas de los trabajadores al fondo, uffffff, pues como lo vea una amiga mia, se le va a caer la baba, que ella va a veranear a esas casas.... :D
Imagen
UT3100

Notapor gor » Mar Jun 28, 2005 4:30 pm

UT3100, en los planos de que dispongo, me figuran a la salida de Guardo en dirección a Bilbao, dos pasos elevados sobre las carreteras que llevan al pueblo de Guardo y a la fábrica de explosivos, ¿me puedes confirmar que son parecidos a los de la capturas?

Gracis anticipadas

Imagen

Saludos
Gor
[date=1119972701]
Son los que están situados justo antes de cruzar el puente del Carrión.

saludos
Gor
gor

Notapor UT3100 » Mar Jun 28, 2005 5:31 pm

Posi, son esos, son los puentes "unificados" (como los llamos yo) de la Robla.. :D Si hago otro viajecito por esos lares, espero no olvidarme de la camara como este último.. :( , pero lo más seguro que ya no vaya hasta agosto... Respesto a los puentes, como ya he dicho antes, esos son idénticos a los de verdad. :D
Imagen
UT3100

Notapor gor » Mar Jun 28, 2005 9:40 pm

Gracias UT3100, pondré la captura finalizada junto con la del puente del Carrión, tambien una de la estación de Guardo, ya muy avanzada, por cierto habrá que preguntarle a Javierfl si puedo colocar semáforos en esa estación, pues creo que los tuvo hacia la década de los 60/70.

saludos
Gor
gor

Notapor javierfl » Mié Jun 29, 2005 9:46 am

Según mis datos en Guardo en 1946 se sustituyeron los semáforos de brazo tan típicos de Robla, por señales luminosas. Fueron las primeras que tuvo el ferrocarril de este tipo.

Creo recordar quer eran señales de dos aspectos, muy parecidas a las que tuvo después Matallana.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor UT3100 » Mié Jun 29, 2005 11:07 am

Si dichas señales luminosas aun se conservan... haré aluna fotico de ellas para que la gente sepa de que tipo de señal luminosa se trata o... si Javier tiene alguna foto de ellas... 8) No es para mal... :D Yo, como roblero aficinado, y vecino de un pueblo muy roblero... también estoy intrigado de como son esas señales luminosas de 1946 :D
Imagen
UT3100

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz