Javier, ese libro ha servido, no solamente para recrearla en un simulador, sino también para pasar muchas horas agradables y evocar muchos recuerdos, a veces borrosos…………como dice TrenTierra,……………… pero siempre presentes de una época deliciosa, por lo menos de mi vida. Desde entonces me enganchó esta línea, sus paisajes, su material, y la gente, la que llenaba los atestados vagones en aquellos veranos de los años 60……………..
De aquello al TRS, han pasado muchos años, y a veces parece que un suspiro, pero este simulador me ha permitido recordar muchas cosas, y en algunos casos volver a disfrutar de muchas de ellas, porque, la verdad, con esas máquinas y vagones en las vías, y ese paisaje ……………, parece que estoy en la estación de Cillamayor, esperando el bus a Barruelo de Santullán,……………..ó en la estación de León, recién llegados, limpiándonos la cara de los hollines,…………… con gaseosa. Tal cual.
Esa magia es la que tiene La Robla, y sólo por eso le doy las gracias a este simulador y a los creadores de material, que han hecho posible volver a recordar cosas borrosas…………………………
Un saludo a todos
G]