trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Dom Sep 17, 2006 10:55 pm

:app: :app: :app: :app: :app:

Una ruta que no precisa ni tren para ser reconocida como una maravilla en un foro trenero. Ya está todo dicho...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Kaur » Lun Sep 18, 2006 1:14 am

Emiliano, vas a gastar la camara de fotos buenas capturas amigo escelente trabajo, animo que ya queda menos.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor gor » Lun Sep 18, 2006 10:08 pm

Ya he comentado de la tenacidad de mi fotógrafo, aquí están mas pruebas............

Pedrosa, el correo acaba de entrar en la estación, a nuestra izquierda detrás de los hierbajos, está la carretera que nos lleva a la Engaña hacia la derecha y a Santelices hacia la izquierda........

Imagen

Otra vista un poco mas alejada del mismo momento................................ya conocíamos la ubicuidad del fotógrafo.......

Imagen

Ahora dos tomas de la desierta y no muy cuidada playa de vías de la estación de Pedrosa.................si no fuera por la vista del correo, bien podría pasar por alguna estación abandonada....................

Imagen

Imagen

habrá mas capturas de esta zona, no tenemos que olvidar que a nuestra espalda, por detrás de nosotros y a una cota superior bordeando Sotalaña, discurre el trazado del Santander-Mediterráneo buscando ya las Rozas y el famoso túnel de La Engaña............

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Lun Sep 18, 2006 10:17 pm

Eso son fotografias retocadas a mi no me engañas, jajaja :shock: :shock: como siempre y para no variar mis directrices escelente trabajo.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
Kaur

Notapor gor » Mar Sep 19, 2006 10:50 pm

Bien, de todos es conocida la impaciencia de mi fotógrafo, pero esta vez se ha pasado...............

En la primera vemos a nuestro correo nº 501 a la altura del kilómetro 219, buscando ya el túnel mas largo de la línea, de momento la via va paralela a la carretera que sube a La Engaña.............

Imagen

Pero aquí se le ha ido el dedo........................aún no está acabado, El Santander-Mediterráneo, el Viuaducto del rio Nela en Santelices, nueve arcos de 12 metros de luz, situado sobre el nuevo trazado que buscaba la salida hacia Santander a través del tunel de La Engaña y el Valle de Pas.............

Impresiona y aún no está acabado, esto promete señores¡

Imagen

Saludos desde el viaducto
Gor
Última edición por gor el Mié Sep 20, 2006 7:02 am, editado 1 vez en total
gor

Notapor Kaur » Mar Sep 19, 2006 10:56 pm

Pues promete, y mucho que promete vale mas una imagen que mil palabras, para no variar mi protocolo de siempre solo me queda decir que por tu culpa me tengo que cambiar el teclado, de las babas, y ya va por el tercero te recuerdo, escelente Emiliano, ya no tengo mas palabras para describir tal maravilla, aunque sea gotico. Jajaja.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
Kaur

Notapor Pere » Jue Sep 21, 2006 8:25 am

JOOOOOLINES

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:app: :app: :app: :app: :app:
Pere
grupo TrenSim

Notapor gor » Jue Sep 21, 2006 10:29 pm

Lentamente, porque la zona tiene su miga, pero poco a poco se va viendo todo mas claro,..........

En la primera se ve el viaducto desde el otro lado, zona sur, debajo pasa la carretera que sube a Santelices y Pedrosa...........

Imagen

Al fondo se puede apreciar la caseta del guarda del paso a nivel con la otra carretera de Santelices, en la zona de El Royo...............y después de la estación , por supuesto también se ve la antigua traza que lleva la vía a Dosante.................

Imagen
gor

Notapor Kaur » Vie Sep 22, 2006 11:59 am

Emiliano, en mi casa me llaman el baboso, a ver si tines un poco mas de consideracion, se pitorean de mi, no puedo ver esas maravillas, es decir verlas las veo pero no me entretengo mucho porque en mi casa se rien de mi. :shock: :shock: cada día me sorprendes mas y mejor.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
Kaur

Notapor Julio » Vie Sep 22, 2006 1:05 pm

:shock: :shock: :shock: Impresionante! Sencillamente impresionante!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor gor » Dom Sep 24, 2006 10:46 pm

Mas de Santelices y su viaducto..................

En la primera la vía del Santander-Mediterráneo desde el otro lado del cauce del Nela...............al fondo despues de la carretera que baja a Santelices el último ómnibus acaba de salir de su estación...........

Imagen

Aquí vemos la carretera que baja a Santelices en una de las últimas tardes de verano...........

Imagen

Esta pareja de forestales, han bajado al cauce, parece que buscan algo............vemos el viaducto desde el lado sur...

Imagen

Saludos
Gor
gor

Notapor Kaur » Lun Sep 25, 2006 1:00 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: excelente.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
Kaur

Notapor gor » Jue Sep 28, 2006 10:34 pm

Mientras un grupo de ingenieros están al otro lado del viaducto, se ha desatado un pequeño incendio a este lado, y aqui vemos a las brigadas intentando controlar que no cruce la carretera.......

Imagen

Imagen

Esta vez el fotógrafo está al otro lado del rio y con su objetivo no puede coger mas cerca a las brigadas anti-incendios.........

Saludos
Gor
gor

Notapor Kaur » Jue Sep 28, 2006 10:49 pm

Excelente trabajo amigo, y el fotografo que tenga cuidado no se vaya a quemar.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
Kaur

Notapor gor » Dom Oct 01, 2006 11:05 pm

Dos capturas más, esta vez son del SM, y la via que algún día llegaría a Santander, aqui podemos ver la entrada de un tren en la nueva estación de Cidad, situada justo enfrente, al otro lado del pequeño rio y las granjas de Pedrosa ( FFCC Robla ), claro que esto no es mas que una ficción.....................el SM nunca llegó mucho mas allá del viaducto..................en dirección a Santander.

Imagen

Imagen

Saludos
Gor
gor

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz