trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor JoseLuisFernandez » Mié May 25, 2005 4:52 pm

Seguro que si a la GECo le diera la doble tracción una Alsthom 1000 el fotografo que esta esperando el paso del tren se pondrá más contento
saludos
JoseLuisFernandez

Notapor gor » Mié May 25, 2005 4:57 pm

Saltos y saltos de alegría, ..............................una GECo y una Alsthom...........
saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor PV 17 » Mié May 25, 2005 9:12 pm

Pues gor, ya me gustaría tener esa linea :nshock:, planos en sí no tengo pero me sé la linea de Ponferrada a los túneles del embalse de Bárcena casi de memoria. En un libro que editó Ponfeblino, de este mismo foro, salen planos de estaciones. Habla con él por privado si quieres a ver que te dice.

PD: El Trainz 2004 ya está encargado, jejeje, el sábado quemo el ordenador :twisted:

Un saludo
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor Ponfeblino » Mié May 25, 2005 11:47 pm

Hola:

Gor: Te falta el detalle de decir que la fotografía que has adjuntado, es del número 2 de la desaparecida revista Mundo Ferroviario :wink: , y en concreto de un artículo de unos italianos que visitaron esa línea en tiempos del vapor. Eso creo recordar, puesto que esa revista la tengo guardada en una caja desde hace mucho tiempo....

Y planos y demás historias, tengo yo algunos. E incluso en el libro de Monografías del Ferrocarril, se cuenta con los estupendos planos de Mike Bent que tienen marcados hasta los radios y longitudes de las curvas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Jue May 26, 2005 12:17 am

gor escribió:PV 17 ¿Cómo quedaría una circulación entre Villablino y Ponferrada?, con las viejas y antiguas "euskadi" como la 19, bajando carbon por la cuenca del rio.................en fin, que me caliento yo solo, pero por comentar. ¿ no tendrás por algún lado un buen plano de la línea?

Para hacer una prueba...........

Saludos
Gor
[date=1117027754]
Te imaginas esto en una ruta de Trainz?

Saludos
Gor

Tengo poca imaginación y bueno... véase la captura adjunta, del precioso modelo inicial de Ponfeblino con algunas texturas de un servidor, por desgracia a medio modelar, mapear y exportar aún, porque la mies es mucha... 8)

Al coche de Robla que sale, le queda bastante menos y estamos intentando acelerarlo para que Gor cuente con algo con que llevar a esos sufridos viajeros leoneses y palentinos que de momento viajan en el balconcillo de la Geco... :wink:

Un coche que es mi modesto homenaje a Gor por su maravillosa ruta.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
PV31 en Roblab.jpg
PV31 en Roblab.jpg (99.9 KiB) Visto 16455 veces
javierfl
grupo TrenSim

Notapor gor » Jue May 26, 2005 6:50 am

Ponfeblino. perdona pero no ciée las fuentes de la fotografía, porque las saqué de una referencia del Google, concretamente de www.todotren.com.ar/trenes/fotosp_h.htm - 5k. y en cuanto a los planos, pues yo no tengo nada, aunque si conozco la línea y tenía intención de realizar alguna prueba de esta ruta, para ver cómo queda.

Saludos
Gor
[date=1117086879]
Gracias Javierfl, tengo verdaderos problemas con mis viajeros...............debido a la carencia de coches el tráfico de viajeros está a unos niveles de preocupación.

Esperemos solucionarlo pronto

Saludos
Gor
[date=1117086966]
Por cierto Javierfl, ¿esa vía de tu captura?................

Saludos
Gor
gor

Notapor javierfl » Jue May 26, 2005 7:55 am

Los talleres de Valmaseda trabajan aceleradamente para poner ese coche en servicio, que es un A serie 100, un primera Carde Escoriaza de los años veinte, reformado en los 60, y que originalmente fue destinado a la línea de León a Matallana.

La vía está en http://www.s-zoller.de/pages/trainzdepo ... oad&cid=23 De lo poco que conozco, es la vía más realista que hay para métrica, aunque el carril es un pelín grande para un ferrocarril secundario español de época.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor gor » Jue May 26, 2005 8:01 am

Pues muchas gracias por la información.....................y los trabajos en los depósitos ........................ :D

saludos
Gor
gor

Notapor 030 Corpet Louvet » Jue May 26, 2005 7:29 pm

:shock: :shock: :shock: Fantástico Javier, fantástico!!!
030 Corpet Louvet

Notapor gor » Jue May 26, 2005 10:33 pm

Unas estupendas fotos de la 31, ¿pero alguién sabe qué problemas ha podido tener esta GECo para llegar a Puente Almuhey?............

sin coches de viajeros y ahora sin tracción............

Imagen

saludos
Gor
gor

Notapor Marc » Jue May 26, 2005 10:36 pm

Gor: nuestra vida no sería lo mismo sin tu informe diario de los avances en la ruta :wink: Gracias :app:
Marc
grupo TrenSim

Notapor PV 17 » Vie May 27, 2005 1:11 pm

Cada vez mejor, gor :wink: (bonito pareado xD)

Tengo un libro llamado: "El ferrocarril de La Robla" que es fantástico, trae todas las medidas de locomotoras, vagones, estaciones con su playa de vías, mapa general del ferrocarril... En fin, trae casi todo. Si fueras de cerca y no lo tuvieras te lo dejaba gustoso pero nos separan unos cuantos km.

Un saludo
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor javierfl » Vie May 27, 2005 1:12 pm

PV 17 escribió:Cada vez mejor, gor :wink: (bonito pareado xD)

Tengo un libro llamado: "El ferrocarril de La Robla" que es fantástico, trae todas las medidas de locomotoras, vagones, estaciones con su playa de vías, mapa general del ferrocarril... En fin, trae casi todo. Si fueras de cerca y no lo tuvieras te lo dejaba gustoso pero nos separan unos cuantos km.

Un saludo

Me suena a mí ese libro...:oops: Habría que reeditarlo. 8)

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor gor » Vie May 27, 2005 1:31 pm

Muchas gracias por tu ofrecimiento PV 17, pero ¿dé donde crees que he sacado la idea de hacer esa ruta? además de tenerla mucho cariño y conocerla desde hace bastante tiempo.

Efectivamente, hace años que tengo ese estupendo libro, cuyo autor no anda muy lejos :lol: eh Javiefl,

Saludos Hulleros, que parece que cada vez somos más los que disfrutamos con esta línea.

Gor
[date=1117206418]
..........dejamos atrás el apeadero de Valcuende..........vamos en busca de La Espina y su famosa curva de 180º.............

Imagen

saludos
Gor
gor

Notapor Antonio M Sopeña » Sab May 28, 2005 4:14 am

Gor, la ultima captura me ha gustado mucho. :D Estas haciendo un trabajo maravilloso. :app: :app: :app: :app: :app: .

Saludos.
Antonio M Sopeña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz