trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Anuncio Rail Simulator para EEUU (Enero 2008).

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Anuncio Rail Simulator para EEUU (Enero 2008).

Notapor blas_dani » Vie Nov 16, 2007 8:49 pm

Hola:

Bueno, ya han anunciado 'la versión' americana...

Por los foros de railsimulator.com ya estan preguntando si rutas y material americano estarán disponibles para descarga...

Por otro lado, viendo la excesiva 'britanización' de contenidos, incluyendo cosas como AWS, señalización y demás me pregunto si habrán pensado en implementar señalización e historias propias de los ferrocarriles de EEUU... y si a los yanquis les gustará...

Por mi parte, abrí un hilo en el foro de RailSimulator preguntando por la implementación del hombre muerto y el amigo RSAdam no sabia muy bien lo que era... una vez planteado el tema, multitud de foreros de diversos paises apoyaron mi petición.

A ver que responden.
Saludos.
Última edición por blas_dani el Vie Nov 16, 2007 9:18 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierfl » Vie Nov 16, 2007 9:13 pm

No quisiera equivocarme pero creo que lo que se anuncia es que la versión USA saldrá el 16 de enero.

http://www.railsimulator.com/node/1029

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 15&t=76779

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor blas_dani » Vie Nov 16, 2007 9:16 pm

Ups... tienes razón Javier.

No he expresado bien el mensaje... tal como está parece que ya la han publicado. Corijo el titulo.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados