trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rail simulator en acer 5315

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor javier.12.91 » Dom Ago 31, 2008 12:14 pm

Hola,

creo que a mi me funciona el Rail Simulator en el ordenador portatil de Fujitsu-Siemens Pi2530, los graficos va muy bien y suaves, sin problemas. porque este portatil tiene:

Intel core duo T7500 2,2 ghz
2 GB
200 GB de disco duro
tarjeta grafica ATI RADEON HD2300 128 mb
windows vista home premium

pero el MSTS no puede instalar porque sale un error durante en la instalacion de MSTS... no se que me paso? El RS va fenomenal no habra error en la instalacion, que raro...

adios
javier.12.91
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:32 pm

Notapor finidin » Dom Ago 31, 2008 12:22 pm

¿Qué tipo de error?. En principio los requerimientos del MSTS son mucho más bajos que los del RS.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor javier.12.91 » Dom Ago 31, 2008 12:47 pm

en el msts se pone el error es "TRAIN SIMULATOR SETUP ENCOUNTERED A DISK ERROR WHILE WRITING TO THE FILE C:\PROGRAM FILES\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\varias locomotoras..., MAKE SURE YOUR HARD DISK IS NOT FULL, AND THAT THE FILE IS NOT IN USE."

cuando he instalando, he salido muchos errores de la locomotoras...
javier.12.91
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:32 pm

Notapor finidin » Dom Ago 31, 2008 1:02 pm

Parece como si al instalarlo hubiese encontrado un cluster del disco duro estropeado, también puede ser que se haya estropeado el CD desde donde lo instalas (aunque esto último no es muy común), o bien puede ser que aunque tengas espacio en el disco duro este sea insuficiente para realizar la instalación del juego (algunos juegos además del espacio para instalarlo necesitan un espacio adicional de disco duro).
Haz un scandisk básico del disco duro y vuelve a probar a ver y si tienes la posibilidad intenta instalarlo en otro ordenador o disco duro a ver si es problema de este último.
Última edición por finidin el Dom Ago 31, 2008 1:05 pm, editado 1 vez en total
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Oriol » Dom Ago 31, 2008 1:05 pm

javier.12.91 escribió:TRAIN SIMULATOR SETUP ENCOUNTERED A DISK ERROR WHILE WRITING TO THE FILE C:\PROGRAM FILES\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR\TRAINS\TRAINSET\varias locomotoras..., MAKE SURE YOUR HARD DISK IS NOT FULL, AND THAT THE FILE IS NOT IN USE.


Hola,

Literalmente este error dice:

La instalación de Train Simulator ha encontrado un error en el disco mientras se copiaba el fichero C:\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator\Trains\Trainset... Asegurate de que tu disco no esté lleno y de que el fichero en cuestión no esté en uso.

Dudo que estés editando o manipulando el fichero en cuestión, con lo cual, lo más probable es que tengas el disco duro lleno. Evidentemente para instalar Rail Simulator deberás vaciar parte del disco duro.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor javier.12.91 » Dom Ago 31, 2008 1:09 pm

ya pero en mi disco duro esta a libre son 103 GB, ojala he visto el cd esta sucio, he vuelto a limpiar con el alcohol y el algodon. voy a ver si esta bien....
luego te voy a decir si va a volver el error
javier.12.91
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:32 pm

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados