trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Exportar modelos TSM a RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Exportar modelos TSM a RS

Notapor javierfl » Vie Oct 03, 2008 9:18 pm

En http://forums.flightsim.com/vbts/showth ... p?t=275135 se ha iniciado un muy interesante tutorial, que ilustra como crear modelos para Rails Simulator con TSM, usando el Canvas sólo para exportar el resultado final.

Los modelos que en este momento estoy desarrollando para este simulador, siguen en lo esencial ese mismo procedimiento por lo que estoy leyendo, con lo que este tutorial posiblemente evite el trabajo de redactar uno, como tenía planeado.

El título del hilo de Train Sim afirma que importar modelos a RS es fácil. No diría yo tanto, pero desde luego, una vez que se van aprendiendo algunos trucos, difícil no es.

Por lo tanto, los creadores que quieran crear nuevos o exportar sus modelos previos, desde TSM a RS tienen ahora una buena oportunidad de, usando un programa que ya se conoce, aprender algunas cosas nuevas y de divertirse un rato... :wink:

En lo posible, intentaré ir ilustrando lo poco que voy aprendiendo para hacer el proceso más sencillo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ferchi_gt22 » Vie Oct 03, 2008 9:39 pm

Muy buen dato Javier, y gracias por compartirlo :wink:
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados