trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parece que si nos miran. (Railsimulator.com)

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Parece que si nos miran. (Railsimulator.com)

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Nov 13, 2008 12:57 pm

Pues mirando la web oficial del RS, veo que han abierto un blog nuevo, y cual es mi sorpresa cuando veo que mencionan a trensim por varias razones:

1º El pack de vegetacion meditarranea.

2º La catenaria Renfe.

Parece que los grandes pasos que estan dando nuestros maestros son de interés por parte de la gente de RS, lo cual me llena de orgullo.

El blog lo tieneis aqui: http://railsimulator.blogspot.com

Felicidades maestros.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor roger vergara » Jue Nov 13, 2008 2:39 pm

Sinceramente no me extraña nada, ya que las imàgenes hablan por si solas, "calidad made in Spain", señores vàyanse acostumbrando.
Estamos de enhorabuena. 8)
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor javierfl » Jue Nov 13, 2008 4:01 pm

Pues sí, las cosas que se hacen en ámbito país para RS por los pocos diseñadores que se han metido a ello se miran con mucho interés.

Y no es para menos, porque entre ellos (y no me incluyo) están algunos de los mejores modelistas de 3D ferroviario del mundo, como ya habían demostrado en sus obras para otras plataformas. No cito nombres por no dejarme a nadie en el olvido involuntariamente, pero vamos los conocéis.

Con ellos, RS está cobrando una nueva dimensión de calidad y realismo y es normal que los responsable del simulador, necesitados sin duda de gente que saque partido a este simulador, tan huerfano de creadores, se hagan eco.

Ahora la cosa es que se espabilen los de RS y no dejen de hacer las mejoras que precisa para ser mejor de lo que es, eliminado esos lunares que lo deslucen.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ^XaRTiX^ » Jue Nov 13, 2008 4:10 pm

javierfl escribió:Pues sí, las cosas que se hacen en ámbito país para RS por los pocos diseñadores que se han metido a ello se miran con mucho interés.

Y no es para menos, porque entre ellos (y no me incluyo) están algunos de los mejores modelistas de 3D ferroviario del mundo, como ya habían demostrado en sus obras para otras plataformas. No cito nombres por no dejarme a nadie en el olvido involuntariamente, pero vamos los conocéis.

Con ellos, RS está cobrando una nueva dimensión de calidad y realismo y es normal que los responsable del simulador, necesitados sin duda de gente que saque partido a este simulador, tan huerfano de creadores, se hagan eco.

Ahora la cosa es que se espabilen los de RS y no dejen de hacer las mejoras que precisa para ser mejor de lo que es, eliminado esos lunares que lo deslucen.

Saludos:

Javier.-


No te falta razón en todo lo que cuentas, y sobre todo en la última parte.

Pero el problema que yo veo desde el inicio del desarrollo del RS es que sus desarrolladores solo miraron hacia un lado, UKtrainsim.com.

Y no tengo nada en contra de ellos, al revés, ellos mismos intentan sacarle el máximo partido al RS, pero solo escucharon sus sugerencias a la hora del desarrollo y posteriores actualizaciones, y eso para mi es un error, ya que no solo España si no más paises están detrás del RS y hay mucha....mucha gente intentando pegarse con él para sacarle el maximo partido.

Esperemos que esto haya servido para que la gente del RS despierte, se fijen y aprendan de más gente, a la cual le importa y mucho el RS.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor javierfl » Jue Nov 13, 2008 4:32 pm

Muy cierto lo que apuntas. Se han centrado en exceso en Gran Bretaña a la hora de plantear el simulador, tanto en marketing como en otros muchos detalles (el de las luces que no alumbran el más llamativo) olvidándose hasta cierto punto de otros mercados y eso lo están pagando.

Es de suponer que tomen buena nota...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor En el paso a nivel » Jue Nov 13, 2008 4:32 pm

Y en Microsfoft, m :-U irando para otro lado,para que se van a molestar...
¡¡ Con lo mucho y bueno que tenemos aquí !!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Nov 14, 2008 5:04 pm

En el paso a nivel escribió:Y en Microsfoft, m :-U irando para otro lado,para que se van a molestar...
¡¡ Con lo mucho y bueno que tenemos aquí !!


Microsoft, o mejor dicho, ACES Studios si esta mirando a otros lados.

Lo que pasa es que son "nuevos" en esto, vienen de otro lado diferente como es la simulación aérea, la cual está mucho más avanzada que la del ferrocarril.

Aún les queda mucho por depurar para que el MSTS2 sea bueno de verdad, y yo hasta que no lo tenga en las manos y lo pruebe (como hice con el RS) no opinaré mucho más sobre el tema.

Solo diré que veo que hay "cosillas" que o bien no muestran, o bien les falta por mejorar, como los túneles y su iluminación, capturas nocturnas, capturas con mal tiempo, vapor de las locomotoras, físicas, etc.

Pero todo esto ya no tiene que ver con el RS y es otro tema aparte y largo de comentar, el cual nos podriamos tirar horas hablando.

Saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados