trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Procesador AMD Athlon XP2000+ a 1,66Ghz. ¿Podrá con RS?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Procesador AMD Athlon XP2000+ a 1,66Ghz. ¿Podrá con RS?

Notapor talgo 2 » Mié Dic 10, 2008 4:15 pm

Hola a todos


Viendo la bajada de precios del RS y que recientemente he incrementado ciertos aspectos técnicos del PC (de 64MB de gráfica a 256MB, y de 256MB de RAM principal a 1GB). Ya que nosequedemonio le pasa al DVD de TRS2006 que instala pero no arranca el OCP, pensaba en pasarme al RS... el problema es el siguiente: mi procesador, que digo arriba, no llega por unos pocos Mhz a los 1,7Ghz que pide RS. ¿Permite instalarlo? A ver si es como Photoshop que cuando ve que hay menos RAM en el equipo que la que necesita ni deja instalar...

Saludos



Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor edsolis » Mié Dic 10, 2008 7:55 pm

Sí te va a dejar instalar, yo lo pude hacer en un equipo de inferiores prestaciones aunque luego fue injugable.

En tu caso, tal vez sí sea jugable pero con la configuración gráfica del simulador en sus valores más bajos. Mi recomendación es que, si tu placa lo admite, busques un procesador superior.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor talgo 2 » Mié Dic 10, 2008 9:45 pm

Bien, me hubiera dado rabia ya que la gráfica es medianamente decente (ATI Radeon HD3450, 256MB) y con 1GB de RAM. La placa admite procesadores mayores, el tope si no quiero cambiar la RAM de nuevo (exige ciertos modelos a partir de ciertos Ghz) es el Athlon XP 2600, bastante decente. Lo que pasa es que no tengo ganas de comprar un procesador nuevo para un ordenador al que le quedan dos telediarios máximo...

Saludos y se me olvidaba, gracias por la ayuda :D




Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados