trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Borrar material en RS (desinstalar)

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Borrar material en RS (desinstalar)

Notapor CARTHAGO » Vie Ene 02, 2009 3:50 pm

Hola buenas tardes a todos.

Bueno la pregunta es la siguiente:

He instalado una locomotora en el RS, todo hasta ahí perfecto.
Luego resulta que la pongo en la ruta, y mi sorpresa es que me tira fuera del RS cuando le doy a guardar las modificaciones que he realizado en el editor de esa ruta al colocar la locomotora.

Bueno lo que quiero es saber cómo volver a desinstalar esa locomotora para que no me salga otra vez ese error, ya que no me deja entrar en la ruta.

Pido disculpas si no he posteado en el hilo correcto y si este tema esta repetido.
Gracias y feliz año.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierfl » Vie Ene 02, 2009 4:36 pm

La forma ortodoxa de hacerlo es ejecutar C:\...\Rail Simulator\PackagerDevTool\PackageManager.exe y escoger la opción Uninstall Existing Package. Desde ahí se puede escoger lo que se quiera desistalar.

Otra opción, más a lo burro, es simplemente ir a C:\....\Rail Simulator\Assets y borrar la carpeta entera de lo que sea.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Borrar material en RS (desinstalar)

Notapor edsolis » Vie Ene 02, 2009 5:41 pm

CARTHAGO escribió: He instalado una locomotora en el RS, todo hasta ahí perfecto.
Luego resulta que la pongo en la ruta, y mi sorpresa es que me tira fuera del RS cuando le doy a guardar las modificaciones que he realizado en el editor de esa ruta al colocar la locomotora.

Es un poco extraño lo que comentas. Si después de borrar la locomotora sigues igual, sería interesante conocer más detalles, sobre todo de las modificaciones que mencionas.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CARTHAGO » Vie Ene 02, 2009 6:25 pm

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios, me ha servido de mucha ayuda.
Por fin he desinstalado este material y ahora todo me funciona a la perfección ya puedo maniobrar por esta ruta.
Nuevamente muchas gracias.
Un abrazo.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados