trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Rail Simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema con Rail Simulator

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 29, 2011 12:04 am

Hola a todos. Vereis, hoy mismo acabo de comprar en la tienda Game el rail simulator seminuevo, y me ha salido especialmente barato: unos 5 euros. He probado la primera ruta que trae y me ha funcionado muy bien el recorrido. El problema viene cuando pruebo las otras rutas, ya que en la de tracción a vapor me aparece una inmensa llanura, sin ningun signo de civilización, y con las otras rutas no encuentro ninguna composicion. ¿Podeis decirme si es mejor que descambie el juego o es un problema que se puede arreglar?
IlikeTitanic
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:39 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor javierfl » Sab Ene 29, 2011 3:31 am

Compra el Railworks 2 y olvida le RailSimulator, que es una versión obsoleta de aquél. Tienes varios hilos en el foro en los que se explica esto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 29, 2011 12:45 pm

¿Entonces no hay solución posible para ese problema?
IlikeTitanic
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:39 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor javierfl » Sab Ene 29, 2011 1:08 pm

Supongo que sí, pero no te merece la pena intentar solucionarlo, ya que como digo RailSimulator es una versión sin continuidad y vas a tener que cambiar a RW2 necesariamente.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 29, 2011 5:25 pm

¿A qué te refieres con continuidad?
IlikeTitanic
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:39 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor javierfl » Sab Ene 29, 2011 5:42 pm

viewtopic.php?p=280505#p280505

Ahí se explica. RailSimulator es la versión antigua de RW 2 y por lo tanto, evidentemente, ya no va mejorar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 29, 2011 6:11 pm

O sea, que viene a ser como una especie de prototipo que han puesto a la venta. Ya veo. El caso es que mi cartera tampoco está para poder permitirme comprar un juego con ese precio (mi ordenador tampoco lo soportaría, tengo todas las opciones de gráficos al minimo y más o menos me funciona sin trompicones, pero no puedo siquiera ponerlos en nivel medio, y mi espacio en el disco duro es ínfimo) así que, dada las circunstancias, prefiero saber cómo arreglar ese problema y descargarme algunas rutas, o devolverlo el lunes o el martes a la tienda.
IlikeTitanic
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:39 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor Bermúdez » Sab Ene 29, 2011 6:22 pm

IlikeTitanic escribió:El caso es que mi cartera tampoco está para poder permitirme comprar un juego con ese precio...

Tal vez no te enteraste, pero las pasadas navidades hubo una oportunidad única de adquirir RailWorks por el mismo precio que has adquirido ahora el Rail Simulator:

IlikeTitanic escribió:(mi ordenador tampoco lo soportaría, tengo todas las opciones de gráficos al minimo y más o menos me funciona sin trompicones, pero no puedo siquiera ponerlos en nivel medio, y mi espacio en el disco duro es ínfimo)

Eso puede que no fuera problema, porque creo que los requisitos mínimos son los mismos para ambos simuladores.
Y aún te digo más: en ordenadores de las mismas características, el RW va más fluído que el RS.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 29, 2011 6:44 pm

Tal vez no te enteraste, pero las pasadas navidades hubo una oportunidad única de adquirir RailWorks por el mismo precio que has adquirido ahora el Rail Simulator


Efectivamente, no me enteré. Ahora estoy buscando dos metros de cuerda y algún saliente en mi casa que aguante un peso de 65 kilos, aparte de una solución para el problema de mi actual Rail Simulator. Espero encontrar lo segundo antes que lo primero.
IlikeTitanic
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:39 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor edsolis » Sab Ene 29, 2011 8:30 pm

IlikeTitanic escribió:Efectivamente, no me enteré. Ahora estoy buscando dos metros de cuerda y algún saliente en mi casa que aguante un peso de 65 kilos, aparte de una solución para el problema de mi actual Rail Simulator. Espero encontrar lo segundo antes que lo primero.

:lol: :app:

El problema que tienes quizá, no lo sé con seguridad, sea debido a que tengas las opciones gráficas al mínimo. Si, según comentas, no puedes mejorarlas tal vez lo más sensato sea que, si tenes esa posiblidad, devuelvas el juego :( y recuperes el dinero.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problema con Rail Simulator

Notapor IlikeTitanic » Sab Ene 29, 2011 8:50 pm

De acuerdo. El lunes iré al Game y descambiré el juego. La verdad es que me hacía ilusión tener este juego, pero veo que es mejor comprar el RailWorks 2 cuando lo pongan de oferta. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
IlikeTitanic
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:39 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados