trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas para finalizar algunos escenarios

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problemas para finalizar algunos escenarios

Notapor Station » Vie Feb 18, 2011 12:56 am

Estimados compañeros:

Resulta que en unos cuantos escenarios, me pasa lo siguiente. Normalmente, conduzco o hago las maniobras consultando lo que se te pide en F1. Pues bien, en algunos escenarios, en un momento dado se bloquea F1 y no puedo ver lo que me queda por realizar. Debo de ir al otro modo en el que sólo se enumeran las tareas y cuando me deja volver al modo en el que va marcando en verde lo realizado, resulta que algunas de las tareas que he cumplido, por ejemplo la última o dos últimas, a pesar de haberlas realizado bien, no las marca como conseguidas, con lo cual, cuando finalizas todo, se te dice que no has cumplido todo y no queda finalizado el escenario. Esto me ha pasado con varios escenarios de diferentes rutas: Doncaster Works, Falmouth Branch Line o Newcastle - York, y con diferentes locomotoras, la Clase 08, la vaporosa 040 saddle tank... Algunos de los nombres de esos escenarios son: Shunting on ice, Last gronk standing, Shunting the west dockyard 1, etc.

Si hay alguna solución, espero que me lo hagáis saber. Supongo que habría que editar el escenario, pero no sé ni cómo ni con qué. Echadme una mano, amigos.

Lo otro que os quiero comentar es el tema de los semaforos en algunos de estos escenarios, en los que en teoría no hay semaforos (en la ruta Doncaster Works, por ejemplo dentro de los edificios y talleres) y que en algunas zonas debes de estar al día porque sí los hay, o es que por cercanía se activan los de las vías generales cercanas.

Saludos agradecidos.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Problemas para finalizar algunos escenarios

Notapor albe6 » Vie Feb 18, 2011 7:29 pm

Te voy a dar una alegría y es la siguiente:

- Esto tiene una muy fácil solución.

Para ver el F1 de toda la vida, el de las marcas verdes y cruces rojas, hay que ir con el control F4 (los mandos en pantalla, que se sacaron al actualizar a RW2) sin activar. Entonces, con esto quitado, ya se pueden encender los de toda la vida: el F1 que dices tú, el minimapa F3, los detalles F5, etc...

Si por otro lado le das a F1 y no sale ningún menú (cualquiera de los dos) es que algo del teclado funciona mal. El 90 % de las veces, se soluciona pasando el idioma del teclado a inglés, y ya está. Si estuviese roto físicamente, pues entonces uno de nuevo.


En fin, espero que esto te ayude
Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados