trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con raildriver para railworks

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Problema con raildriver para railworks

Notapor cisterna » Mar Feb 22, 2011 10:51 pm

Hola Javier , me ha comentado este amigo que lo de las locomotoras "locas", lo está solucionando y cree que por ser nuevo el RD , no están bien "rodado" , tras horas de juego , me ha dicho que le está empezando a coger el truco.
De nuevo GRACIAS
Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Problema con raildriver para railworks

Notapor cercanias_mostoles » Vie Sep 16, 2011 2:32 pm

Buenas!
Acabo de recibir el Raildriver y he seguido todos los pasos que indica Javier y se instala correctamente, pero a la hora de ponerme a jugar empiezan a fallar cosas, unas veces falla el regulador, otras la palanca de "foward N reverse" o sino las luces y los limpias, que cuando están en off aparecen encendidas, a parte de esto, los botones de abajo también fallan. Y a veces la pantalla de la velocidad marca lo que quiere. He intentado calibrarlo 500 veces y siempre hay algún error de los que he indicado anteriormente, ya no sé qué hacer.
Si sirve de algo, lo tengo instalado en Windows 7 Home Premium de 32 bits. Versión de Railworks 117.3a(.NET 2.0)
A ver si me podéis echar una mano porque ya no se qué hacer
Gracias y un saludo.
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados