trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda con el freno de la DB 151

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Duda con el freno de la DB 151

Notapor Station » Mié Sep 28, 2011 10:08 pm

Estimados amigos:

Mi pregunta viene referida a la aplicación sorpresiva del freno de emergencia cuando conduzco esta locomotora. Curiosamente, sólo me sucede en unas pocas actividades que descargué de la web www.virtualrailroads.de al comprar algunos vagones de la misma: las tolvas Ommi-51-F-z-120, los vagones cerrados de techo practicable Taehms 888 y los frigoríficos lbbhs. En estas actividades, que se desarrollan en la ruta Seeberg Bahn y Hagen-Siegen, he observado que salta con mucha facilidad el freno de emergencia y no se como hacer para que no lo haga. Con las restantes locomotoras, DMU's y EMU's que tengo, no hay problema, se enciende en cabina la luz de aviso y/o pita, pero con esta, no hay manera. En los otros escenarios que ya tenía, no se me presenta este problema salvo que me pase en la vrlocidad mucho tiempo, o me salte algún semáforo.

Esperando vuestra ayuda y/o vuestras orientaciones, aprovecho la ocasión para saludaros.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor albe6 » Mié Sep 28, 2011 10:39 pm

Revisa el manual, no sea que lleve algún "hombre muerto" de más y no lo sepas. Un ejemplo es la rusa TEM 2, que lleva tres sistemas de control (y si no se les hace caso, pues frenazo)

Podria ser que diera el frenazo por superar su velocidad de servicio?

A ver si te sirve de ayuda

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor Marc Artigues » Jue Sep 29, 2011 3:11 pm

A mi me paso unas cuantas veces eso pero con actividades por defecto, lo que me pasa a mi es que directamente no me llevan sonido esas locomotoras (151 y 143), ni bogues ni controles ni motores ni nada. Pero observando las señales pude deducir que cuando se iluminaba la esfera de 8000Hz diría que es, era para darle al Hombre Muerto o Alerta. Normalmente este te salta cuando hay las señales de Linea [HP] o Repetidoras [VR] en un estado fuera de vía libre.

A ver si les ponen unos sonidos decentes a estas dos locomotoras.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor Marc Artigues » Jue Sep 29, 2011 3:11 pm

A mi me paso unas cuantas veces eso pero con actividades por defecto, lo que me pasa a mi es que directamente no me llevan sonido esas locomotoras (151 y 143), ni bogues ni controles ni motores ni nada. Pero observando las señales pude deducir que cuando se iluminaba la esfera de 8000Hz diría que es, era para darle al Hombre Muerto o Alerta. Normalmente este te salta cuando hay las señales de Linea [HP] o Repetidoras [VR] en un estado fuera de vía libre.

A ver si les ponen unos sonidos decentes a estas dos locomotoras.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor Station » Jue Sep 29, 2011 11:27 pm

Queridos amigos:

Gracias por contestar. Trataré de fijarme en lo que me explicas, Marc. En lo de los 8000 Hz. En cuanto a lo que me dices, amigo Albe6, he buscado el manual de esta locomotora, pero no la he encontrado. De todas formas, he encontrado otra posible solución. En la página www.virtual-railroads.de aparece un archivo de mejora de esa locomotora. Es más aparecen personalizados para las diferentes versiones existentes de la misma locomotora: verde, azul y beige, esquema oriental y el rojo de la DB, que es el del juego. Hay alguna versión más, creo recordar, que se instalaba (hablo en mi caso si no recuerdo mal) en el paquete que vendía www.german-railroads.de Deutscher Güterverkehr y que yo adquirí (llevaba locomotoras como una Köf de maniobras, la 151 de Railion y vagones de mercancías como los Sgss, Omm 52, Fas 126, Gbs 254, Habbis, aunque en alguna versión menos de las que aparecen en la primera web que he mencionado, y que es la "heredera" de la segunda para todo lo de Railworks, pues la segunda se va a dedicar sólo a MSTS y Open Rails).

En fin, la pregunta es si alguno de vosotros tiene estos addons también y ha actualizado así la 151. Espero sugerencias.

Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor 2TE116 » Dom Oct 02, 2011 5:55 pm

Marc Artigues escribió:A mi me paso unas cuantas veces eso pero con actividades por defecto, lo que me pasa a mi es que directamente no me llevan sonido esas locomotoras (151 y 143), ni bogues ni controles ni motores ni nada. Pero observando las señales pude deducir que cuando se iluminaba la esfera de 8000Hz diría que es, era para darle al Hombre Muerto o Alerta. Normalmente este te salta cuando hay las señales de Linea [HP] o Repetidoras [VR] en un estado fuera de vía libre.

A ver si les ponen unos sonidos decentes a estas dos locomotoras.

a mí me pasa lo mismo, estas locomotoras (151 y 143) no tienen determinados sonidos, entre ellos el avisador de alerta, las vías, etc. A alguien más le pasa que la 143 nunca llega a soltar freno totalmente?? La mía libera hasta 0.7 bar y ya.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor 444.518 » Dom Oct 02, 2011 7:14 pm

2TE116 escribió:a mí me pasa lo mismo, estas locomotoras (151 y 143) no tienen determinados sonidos, entre ellos el avisador de alerta, las vías, etc. A alguien más le pasa que la 143 nunca llega a soltar freno totalmente?? La mía libera hasta 0.7 bar y ya.


A mí, por ejemplo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor 2TE116 » Dom Oct 02, 2011 7:46 pm

444.518 escribió:
2TE116 escribió:a mí me pasa lo mismo, estas locomotoras (151 y 143) no tienen determinados sonidos, entre ellos el avisador de alerta, las vías, etc. A alguien más le pasa que la 143 nunca llega a soltar freno totalmente?? La mía libera hasta 0.7 bar y ya.


A mí, por ejemplo.

y hay alguna solución?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor 444.518 » Dom Oct 02, 2011 8:03 pm

Pues no sé que decirte... Mirando los .xml de la simulación física todo parece correcto. Los mínimos están a 0 BAR de presión en todos los sistemas de frenado y tampoco veo nada que necesite ser tocado. Si quieres editar algo de la física de la locomotora pues está en tus conocimientos. Según los mios no es necesario hacer nada. La locomotora aparenta estar liberada de presión de frenado con esos 0.7 BAR aplicados.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Duda con el freno de la DB 151

Notapor 2TE116 » Dom Oct 02, 2011 8:06 pm

444.518 escribió:Pues no sé que decirte... Mirando los .xml de la simulación física todo parece correcto. Los mínimos están a 0 BAR de presión en todos los sistemas de frenado y tampoco veo nada que necesite ser tocado. Si quieres editar algo de la física de la locomotora pues está en tus conocimientos. Según los mios no es necesario hacer nada. La locomotora aparenta estar liberada de presión de frenado con esos 0.7 BAR aplicados.

creo que no está liberada puesto que si no aplicas potencia el tren se frena
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados