trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Raildriver para RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Lun Sep 20, 2010 10:09 pm

Pues la verdad es que sí, me ocurre con todas las locomotoras, en cuanto a si tengo el RW en modo experto no tengo ni idea la verdad, podrias decirme si fueras tan amable donde puedo mirar eso????


Gracias.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2010 10:13 pm

Al arrancar el RW, en la pantalla que sale, debajo de Routes (Rutas si lo tienes en español, (yo lo tengo en inglés con lo que sigo en este idioma pero vamos seguro que lo encuentras) pulsa en Options, luego en Gameplay y en Control Model pon Expert, luego OK.

Creo que es este el problema que tienes...

Disfruta del Raildriver.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Lun Sep 20, 2010 10:24 pm

ok , he probado lo que me has indicado yo lo tenia en Intermedio y lo he colocado en experto pero sigue sin funcionar en el momento que entro en una loco todo funciona perfectamente con el teclado pero no con el raidriver.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2010 10:28 pm

Verifica que tienes bien configurado todo lo que pone aquí http://www.raildriver.com/support/rdrs.release.php

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Lun Sep 20, 2010 10:38 pm

he hecho todo loque pone aqui, si abro el icono en rojo me pone raildriver:53 y si abro esto me sale un cuadro con todas las palancas del raildriver hay que hacer algo aqui :? :? :?
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2010 11:23 pm

No, porque eso que te sale es una pantalla para configurar a tu gusto las teclas configurables (las azules y las de la izquierda) cosa que ahora no te interesa, al menos no hasta que no te funcione lo importante que son las palancas.

¿El icono rojo lo tienes en la barra de tareas, abajo junto al reloj? Si es así, ponte encima de él, botón derecho del ratón y pulsa Exit. Así estamos desactivando el driver, cosa que por cierto cuando consigas que te funcione hay que hacer al acabar de usarlo y quieras apagar el PC para que Windows se cierre bien luego.

Bueno, una vez hecho eso vamos a hacer una cosa, a ver si así...

Si has instalado el driver del RD donde se instala por defecto será posiblemente en C:\Program Files\PI Engineering\RailDriver MWII\

Busca ahí, o donde esté, el fichero RDMWII.exe y pulsa sobre el dos veces con el ratón para arrancarlo. Si todo va bien, verás como se abre y cierra rapidamente una ventana y luego en la barra de tareas, donde el reloj, te aparecerá el icono rojo. Eso significa que el driver está activo y ya podrás usar el RW.

Qu está todo correcto se sabrá porque al pulsar el botón "on" del Raildriver, que es el azul inferior izquierdo, en el display del Raildriver en ves de "rd" saldra "On" parpadeando, luego posiblemente "000" y si vuelves a pulsar el botón azul inferior izquierdo en el display aparecerá "OFF". Si esto es todo así, arranca el RW y debería funcionar.

En caso de que no lo haga, lo intentaremos con una versión anterior del driver, que te mandaré y que en algunas ediciones de XP va mejor.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Mar Sep 21, 2010 12:51 pm

Hola yo he tenido que formatear el ordenador y claro volver a empezar con todo y siguiendo los pasos que se explican aquí funcionó a la primera.

Procura empezar desde cero siguiendo todos los pasos uno por uno sin prisas, te lo digo por experiencia, y procura no dejar atrás ninguno de los pasos por insignificantes que parezcan y sale te lo digo yo que me costó lo mio y lo de Javier :app: .

Paciencia que sale ](*,) .

Un saludo :ok:
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Mar Sep 21, 2010 4:12 pm

buenas. pues si javier todo lo que me explicas es lo que yo hago excepto que el archivo del raildriver esta en C : archivos de programa.. He seguido todos los pasos y el raildriver funciona excepto las palancas...
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mar Sep 21, 2010 6:56 pm

Antes de probar otrs cosas, prueba a desinstalar el plugin y a instalarlo en Program Files.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Mar Sep 21, 2010 7:15 pm

Javier, he desinstalado el plugin de archivos de programa y lo he instalado en Programs Files y además de no funcionar nada me da un mensaje de error: THIS SCRIPT HASA BEEN CORRUPTED.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mar Sep 21, 2010 7:40 pm

¿Ese error te lo da al arrancar el RW?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Mar Sep 21, 2010 7:55 pm

No, ese error me lo da una vez que he instalado el plugin en program files e intento abrirlo para que se ponga en el escritorio y poder iniciar el raildriver
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mar Sep 21, 2010 8:09 pm

A ver. Creo que es mejor empezar desde el principio porque posiblemente tengas algún fichero distraido por ahí. Este error de script tiene precedentes pero es raro que te lo de ahora y no antes.

Desinstala el plugin y luego borra completamente la carpeta C:\Program Files\PI Engineering\RailDriver MWII

Verifica que no tengas en Archivos de Programa otra carpeta PI Engineering\... Si es así, bórrala.

Dime si en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\plugins tienes un fichero denominado RailDriver.dll. Si es así, cortalo y pégalo en lugar seguro por si luego hace falta.

Reinicia el ordenador.

Instala todo desde el principio en Program Files.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Mar Sep 21, 2010 9:26 pm

He seguido todas tus instrucciones, he quitado el rd.dll que había en steam y lo he colocado de nuevo en program files reiniciando el ordenador y me da el mismo error que antes . Te comento tengo instalado steam en c: Archivos de Programa y al colocar el pluggin en programs files se crea la carpeta Rail Driver MVII si bien no se crea pIengenere a no ser que la coloque en C: Archivos de Programa. NO sé si me he explicado con claridad, ciertamente estoy desesperado.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mar Sep 21, 2010 9:45 pm

Sí, creo que te explicas claramente.

Por lo que se ve, si tienes Steam en Archivos de Programa, entonces el plugin hay que instalarlo en idem. Se me ocurre que es posible que alguna de las rutas que precisa el plugin o el RW para hacer funcionar correctamente se dirija a Program Files y si así fuera, posiblemente sólo te quede como opción instalar teamapps\common\railworks en Program Files.

A estas alturas, estoy dando palos de ciego, lo reconozco, pero podemos mirar una cosa más. Verifica por favor si en este momento en Program Files tienes alguna carpeta Steam y cual es su contenido.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados