trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Raildriver para RS

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mar Sep 21, 2010 9:49 pm

En el raiz de la instalación que tienes en Archivos de Programas de Railworks hay un fichero denominado RailWorksLog.txt . Abrelo con worpad o con el bloc de notas y copia y pega aquí el contenido. Sal sin guardarlo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Mar Sep 21, 2010 9:57 pm

CWD:
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\railworks

DOT:
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\railworks

Path:
C:\Archivos de programa\Steam;
C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\PhysX\Common;
C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\;
C:\WINDOWS\system32;
C:\WINDOWS;
C:\WINDOWS\System32\Wbem;
C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static;
C:\Archivos de programa\QuickTime\QTSystem\;
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Lib\

exist:
True

priv:
Admin.
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

Parece que lo de las rutas está teóricamente bien...

Una vez que has instalado el plugin en archivos de programa de nuevo, el error que te da ¿es el del script corrupto o el de los mandos que no te van?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mar Sep 21, 2010 11:06 pm

Bueno, supongamos que el error que te da es el de los mandos, es decir el primero que tenías.

Vamos a verificar una cosa, a ver si así...

En la carpeta C:\Archivos de programa\PI Engineering\RailDriver MWII\XKeyDevices\Vid05F3Pid00D2 hay un fichero que se llama ReportConfig.txt

Abrelo y la sexta línea desde abajo ha de ser algo así como

module C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\plugins\RailDriver.dll

Si pone lo que te señalo, hay un problema de ruta. Tras copiar y guardar el fichero en lugar seguro por si acaso, deberías editarlo, sustituyendo esa línea por

module C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\plugins\RailDriver.dll

Guardas, cruzas los dedos y pruebas...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor vipolo » Mié Sep 22, 2010 4:43 pm

Vamos por partes:
Primero instalamos el plugins: http://www.raildriver.com/support/downloads.php
Segundo hacemos la calibración.
El icono que se crea en el escritorio a mí no me ha valido para nada por lo que he tenido que instalar:http://www.piengineering.com/download/T ... 0patch.exe. Este lo que hace es crear un icono en el escritorio y a mí me ha funcionado.
Ahora hay que modificar el archivo ReportConfig para redireccionar el raildriver pero si instalamos esto: http://www.piengineering.com/download/T ... 0patch.exe
lo que hace es crear el archivo ya modificado la línea y queda así:
module C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\plugins\RailDriver.dll
pero así como está lo que me hacía era crearme el error famoso Angelscript. Bueno pues he cambiado "Program Files" por "Archivos de programa" y ha funcionado.
Cuando instalas el segundo pack que he comentado decir que te crea el documento en la dirección que he escrito por lo que hay que ir ahí a buscarlo a la carpeta que se crea, copiarlo y pegarlo en la carpeta C-archivos de programa-PI Engineering-RailDriver MWII\XKeyDevices-Vid05F3Pid00D2. Una vez pegado hay que abrirlo y modificar lo que he explicado cambiar Program Files por Archivos de Programas y ha funcionado.

Espero haberme explicado bien y si no es así pues a preguntar e intentaremos solucionarlo entre todos.

Un saludo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Mié Sep 22, 2010 6:56 pm

Lo que indica Vipolo es mas o menos lo mismo que he llegado a concluir yo. Muy posiblemente con esa solución se arregleel problema. O al menos debería...

En cualquier caso, este tipo de cosas es una de las razones por las que es recomendable instalar siempre los programas en Program Files y no en Archivos de programa. A Windows y a muchas aplicaciones para este sistema les salen a menudo el inglés por algún lado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Mié Sep 22, 2010 7:13 pm

Hola javier perdon por la tardanza en contestar pero el curro es el curro. Bien he abierto el archivo que me indicaste y he colocado lo que me dijiste y todo se abre perfectamente pero cuando me coloco en una loco y conecto el raildriver funciona todo excepto : acelerador,freno del tren,inversor wiper y luces. Ahora por contra si funciona el freno de la loco...........
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Jue Sep 23, 2010 1:05 am

Que te funcione el freno de la locomotora únicamente ahora ya es muy raro, salvo que aun no tengas el RW en modo experto. Por favor, verifica esto.

Tampoco nos dices si esto te pasa con todo el material o sólo con alguna locomotora.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Jue Sep 23, 2010 4:20 pm

Hola javier lo he puesto en modo experto y........ mas dificil todavia he obsevado que al meterme en la cabina de la loco y conectar el raildriver que en ese nomento esta en ON las palancas se cambian de sitio todas y la unica que funciona es la del freno de la locomotora que a su vez pone a funcionar el wiper. Ya no se si es fallo de conexion o que el raildriver no esta bien............. :roll: :roll:
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Jue Sep 23, 2010 7:03 pm

No entiendo muy bien cuando dices que las palancas se cambian de sitio todas. ¿Quieres decir que se cambian en la cabina virtual?

¿Esto te pasa con todas las locomotoras o con alguna en concreto? Es una cosa rara, porque el RailDriver normalmente o no funciona nada porque no se instala bien el plugin o va perfectamente, pero lo de ir a medias...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Jue Sep 23, 2010 7:36 pm

Hola de nuevo Javier, me pasa con todo el material y lo que quiero decir es que cuando enciendo el rail driver estando ya metido en una cabina en el rail works nada mas encenderlo varias palancas tanto como la del freno, acelerador... se mueven solas a una posición , una vez hecho esto intento darle a las palancas del rail driver y cmo ya te comenté solo funciona la del freno de la locomotora que a su vez al accionarla se mueve el freno de la locomotora en el simulador y se acciona el wiper...espero haberme explicado bien... es algo confuso la verdad.



saludos....
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Jue Sep 23, 2010 11:59 pm

Vamos a probar a ver si metiendo algo a calzador funciona, por si hubiera algún error en este fichero.

Descarga el fichero adjunto y mételo en C:\Archivos de Programa\PI Engineering\RailDriver MWII\XKeyDevices\Vid05F3Pid00D2. Dile que sí cuando te pida sustituir el anterior (previamente copialo y guardalo en lugar seguro).

Parto de la base de que el fichero RailDriver.dll lo tienes en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\railworks\plugins\RailDriver.dll. y de que no tienes nada, ni de RW ni del driver de RailDriver en C:\Program Files.

Fuera de eso, si tienes las rutas como has dicho debería funcionar.

Si esto no funciona, la única solución que se me ocurre, aunque quizás debamos tomarla como último recurso, es que desinstales el RW completamente de C:\Archivos de programa\ (eliminado todo resto), reinicies y lo vuelvas a instalar en C:\Program Files. Obviamente, has de desinstalar también previamente, eliminando todo resto, la instalación del RailDriver y su plugins.

Todo ello, partiendo de la base de que le RailDriver no esté estropeado, que eso sí que me extrañaría mucho.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
ReportConfig.txt
(9.75 KiB) 337 veces
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Vie Sep 24, 2010 7:06 pm

hola javier he puesto el archivo que me adjuntabas y nada no hay manera,asi que voy a seguir tu consejo de reinstalar en program files, pero antes quisiera hacerte una pregunta ¿si yo reinstalo el rail works en c:\programs files que pasaría con los addon que están instalados y que he comprado en Steam?


Saludos , gracias. :-s
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: Raildriver para RS

Notapor javierfl » Vie Sep 24, 2010 7:51 pm

En principio no creo que pase nada. De hecho si se puede instalar el RW y los addons en otro ordenador, no veo razón para que no pueda hacerse en el mismo PC en otra ubicación. Y en el peor de los casos, que no creo llegue a darse, siempre puedes volver a la ubicación anterior.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Raildriver para RS

Notapor ANDERRR » Dom Sep 26, 2010 1:06 pm

Hola de nuevo javier, pues nada, lo he intentado todo y el raildriver no me funciona ni en program ni en archivos seguire intentandolo con lo que digais por el foro .Mil gracias por tus consejos y tu paciencia .............


saludos............
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados