trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Atención Parche Oficial MK2 ya disponible

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor milcien » Sab Ago 16, 2008 1:27 pm

Estooo... ¿dónde se encuentra RailSimEditor.exe? no lo acabo de ver ... :oops: :oops: :oops: y eso que he buscado por todas las carpetas
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Sab Ago 16, 2008 1:37 pm

Te aparece si tienes instaladas las RSDevTools
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor milcien » Sab Ago 16, 2008 2:42 pm

Pues no las había instalado todavía... despiste.

Gracias Marc
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor edsolis » Dom Ago 17, 2008 7:37 pm

Pues no están nada mal las mejoras y correcciones realizadas.

Esperemos que sigan en esa línea y finalmente pasen por el aro de poner luces de verdad al material no británico y mejoren radicalmente la simulación de la tracción a vapor.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor milcien » Dom Ago 17, 2008 11:51 pm

Los pasos a nivel siguen igual, los coches los cruzan con las barreras cerradas ... :?
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Lun Ago 18, 2008 6:11 pm

Hay un fallo en el parche MK2 y han sacado un minipatch para solucionarlo. Cambia un archivo defectuoso en la ruta de oxford.

http://www.railsimulator.com/en/UpgradeMK2missingtrack
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor BCN Término » Lun Ago 18, 2008 7:38 pm

Menudo fallo tonto, y menuda guarrada de solución, ni un triste EXE son capaces de currarse ante semejante metedura de pata.

Ante este panorama me olvido defnitivamente de hacer nada para KRS, no tengo ninguna necesidad de que me compliquen la cabeza de esta forma, porque eso no termina aqui, parche 1, parche 2, parche del parche 2 para una actividad, parche del parche 2 para unas vias que, oh Dios mio, se nos han escapau, a saber cuantos parches más del parche 2 van a tener que sacar, y a saber lo que va a ocurrir con el parche 3. Porque claro está, los addons publicados con el parche 1 no van a funcionar si se tiene instalado el parche 2, con lo que hay que desinstalar, instalar de nuevo, instalar parche 1, instalar addons, instalar el parche, el otro parche, el parche del parche, el parche del parche del parche........... Eso a nivel de consumidor, a nivel de desarrollador se puede uno volver tarumba

A paseo señores, asi no se hacen las cosas.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BCN Término » Lun Ago 18, 2008 8:05 pm

Por cierto, que han sacado pequeñas correcciones para el material (enganches defectuosos en los 166, logos corregidos del HST, vista interior de los MK1 corregidos, y una actividad corregida con el 08 ), ajenas totalemente al segundo parche, y que hay que ir a buscar uno a uno en su galeria de descargas, descargarlos por separado, e ir ejecutandolos.

Más guarrada.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Quique » Dom Sep 14, 2008 2:58 pm

Buenas!

Mi Rail simulator estaba en castellano, y, tras la instalación del MK2, está en inglés. ¿Os ha pasado eso también a vosotros?¿Es normal o es un fallo? Gracias.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor javierfl » Dom Sep 14, 2008 3:24 pm

A mí también me ha pasado. Lo pongo en castellano en opciones al arrancarlo y va bien en este idioma... hasta que lo vuelvo a arrancar, en que vuelve a estar en inglés. Una pesadez.

Y ojo con la construcción de nuevas rutas con el simulador arrancado en español. En ocasiones, luego no aparecen si se arranca en inglés. Es cosa que tiene fácil solución pero una pepla.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor capitan pecho lata » Dom Sep 14, 2008 6:40 pm

Hola

A mi no me ha dado ningún problema de con el idioma, al instalar el MK2 el programa continuaba en español.
Si creamos una ruta en español y no colocamos el nombre de la ruta en los demás idiomas, cuando cambiamos de idioma no aparece en nombre en la lista de rutas, pero si pasamos el ratón por la lista de rutas si veremos como se resalta una línea que no tiene nombre y pertenece a dicha ruta. Ruta que se puede seleccionar y jugar.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor oriolp13 » Dom Sep 14, 2008 9:09 pm

Yo lo he instalado y al abrir el Rail Simulator me envia al Sr. Gates
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor edsolis » Dom Sep 14, 2008 9:15 pm

Hola, Oriol:

Tira de este hilo... http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#220785 ...a ver si te sirve de ayuda.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor oriolp13 » Dom Sep 14, 2008 9:17 pm

El juego es el legal adquirido por internet a EA, el problema es que luego instale una ruta italiana, que alomejor no sea esa la que me jode todo....
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor edsolis » Dom Sep 14, 2008 9:21 pm

No me refiero a la legalidad si no a...
edsolis escribió:No olvides tener en cuenta las advertencias que se hacen en http://www.railsimulator.com/en/upgrade_mk2 y el apartado III de http://www.railsimulator.com/upgrade_mk2_readme_en
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados