trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor cordillera » Sab Jun 12, 2010 8:04 pm

Bermúdez escribió:Si no me equivoco, esos archivos creo que son los PhysX, también necesarios para el correcto funcionamiento de RailWorks, y también creo que se instalan automáticamente al actualizar los drivers de Nvidia.


Hola Bermudez, los he descargado he instalado y sigue sin funcionar, yo ya no se que hacer para que funcione..
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor Bermúdez » Sab Jun 12, 2010 9:08 pm

cordillera escribió:
Bermúdez escribió:Si no me equivoco, esos archivos creo que son los PhysX, también necesarios para el correcto funcionamiento de RailWorks, y también creo que se instalan automáticamente al actualizar los drivers de Nvidia.


Hola Bermudez, los he descargado he instalado y sigue sin funcionar, yo ya no se que hacer para que funcione..

Entonces ya ni idea.
Tan sólo se me ocurre que mandes un email con tu problema al soporte de RailSimulator: support(arroba)railsimulator.com
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor Migue » Dom Jun 13, 2010 2:50 am

Hola,lo que Bérmudez te dice es buena opción,la otra es donde compraste el juego y que lo prueben ellos en sus pc´s.
No obstante suerte amigo.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor cordillera » Lun Jun 14, 2010 11:21 pm

Bermúdez escribió:Entonces ya ni idea.
Tan sólo se me ocurre que mandes un email con tu problema al soporte de RailSimulator: support(arroba)railsimulator.com
Migue escribió:Hola,lo que Bérmudez te dice es buena opción,la otra es donde compraste el juego y que lo prueben ellos en sus pc´s.
No obstante suerte amigo.


Buenas noches, gracias por los consejos y perdonad la tardanza en contestar pero dese que puse el mensaje, no me he podido conectar y tampoco he podido hacer nada con el problema del RW, mañana seguiré intentándolo haber que solución le doy.
Saludos cordiales..
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor Adrián » Vie Jun 18, 2010 9:33 pm

Ahora también se puede adquirir la versión física de RailWorks a través de Vía Libre. Una fantástica noticia sin duda.

http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=5568&cs=mode

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor msts_ujo » Mar Ene 11, 2011 3:56 pm

El Railworks 2 es un juego aparte del Railworks, o es una simple actualización del Railworks?
Esque pensé en compramelo y iba a hacerlo por steam.
Gracias de antemano :)
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor javierfl » Mar Ene 11, 2011 4:17 pm

Railworks2 es una actualización de Railworks. Si lo adquieres por Steam, ya te descargará directamente RW2 y con los últimos parches. Si lo haces en DVD, cuando te conectes para activarlo, se actualizará sólo igualmente, partas de RW o de RW2.

Vamos, que a efectos práticos RW2 es lo único que existe.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor msts_ujo » Mar Ene 11, 2011 5:06 pm

¿Y necesito tener el primer Railworks, o son independientes?
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor javierfl » Mar Ene 11, 2011 5:42 pm

No necesitas tener el primer RW porque son el mismo RW en realidad. Si lo compras por Steam no necesitas tener nada y si lo compras por DVD cualquiera que sea la versión de RW que treiga el DVD se actualizará. Ojo, hablo de Railworks, no de RailSimulator.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor msts_ujo » Mar Ene 11, 2011 8:53 pm

Muchas gracias :D

Creo que mañana lo compraré por steam.

Por cierto, y con esto ya acabo jaja. Mirando en la tienda de steam vi esto:

Título: Railworks 2
Género: Simuladores
Desarrollador: RailSimulator.com
Editor: RailSimulator.com
Fecha de lanzamiento: 18 Oct 2010
Idiomas: Inglés

¿El juego está en inglés?
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor javierfl » Mar Ene 11, 2011 9:29 pm

Está en inglés y en otros idiomas, entre ellos el español.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor msts_ujo » Mar Ene 11, 2011 9:31 pm

Muchas Gracias.

Mañana me pondré ya a ello.
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor moregarjuan » Mié Ene 12, 2011 8:05 pm

Hola a todos.
Después de un par de año de desconexión del mundo de la simulación, vuelvo como me fui: siendo el peor de la clase, el que no se entera y el más cazurro. Y para demostrar esto que digo os voy a hacer una batería de reflexiones que seguramente consideraréis dignas del tonto de la clase.
Me he comprado el nuevo Railworks. Con el Rail Simulator quedé bastante decepcionado, sobre todo por la escasez de material libre y por la precariedad del de pago en virtud a la fijación por el tren inglés que tienen estos que a mí particularmente no me dice nada.
EL nuevo simulador no me ha sorprendido, pero tiene algunas soluciones a carencias y defectos del RS.
Cosas que no me gustan: Adolece del defecto del otro, esto es, falta de material que no sea inglés y americano. Echo en falta más material alemán, suizo, francés, español - por dios -, Italiano... Se quieren asegurar tanto de la exclusividad (están en su derecho) que si siguen con su monocultivo de lo inglés se van a quedar sólos, por lo menos sin mí.
Estaba tan acostumbrado a navegar entre carpetas del Train Simulator, era tan abierto, tan asequible, tenía tanta vida, que aterrizar en el RS y RW fué un frenazo en seco.
Bueno nada más, supongo que seguiré posteando, tengo muchas dudas que resolver y creo que necesitaré vuestra ayuda.
Muchas gracias y un abrazo a los enfermos de tren. :D :D :D
moregarjuan
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor Pere » Mié Ene 12, 2011 8:38 pm

Hola moregarjuan,

Bienrevenido ;)

moregarjuan escribió:Cosas que no me gustan: Adolece del defecto del otro, esto es, falta de material que no sea inglés y americano. Echo en falta más material alemán, suizo, francés, español - por dios -, Italiano... Se quieren asegurar tanto de la exclusividad ...

RW no incorpora material español de origen (ni creo que lo llegue a incluir), como tampoco lo hizo MSTS en su momento ni nunca llegó a incluir. Simplemente si en algún simulador hemos querido tener material español los autores autóctonos lo han tenido que crear. Si acaso enfadémonos con nosotros mismos por no realizar dicho material (porque en ninguna plataforma nadie nos lo ha hecho jamás).

De todas formas, ya empiezan a aparecer creaciones autóctonas y que no dejan de maravillarnos.

moregarjuan escribió:Estaba tan acostumbrado a navegar entre carpetas del Train Simulator, era tan abierto, tan asequible, tenía tanta vida, que aterrizar en el RS y RW fué un frenazo en seco.

El sistema de autoinstalación de los addons de RW funciona a la perfección. De hecho, en RW no he tenido que navegar entre carpeta alguna desde que lo tengo. Instalo el addon desde el panel de control de addons del RW y listos Este mecanismo no es el que acostumbraba el MSTS (en realidad no disponíamos de él) pero una vez entendido el cambio es mucho más simple y envicia.

Ya verás que una vez entrado en materia navegarás sin problemas. Y si tienes dudas aquí estamos para resolverlas en la medida de lo posible.

Pero una cosa sí... no quites ningún simulador del PC por haber adquirido éste, que cada uno tiene su jugabilidad y ventajas, y el disco duro lo soporta todo. :D

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Versión fisica de Railworks ya a la venta.

Notapor javierfl » Mié Ene 12, 2011 8:40 pm

Tu reflexión es atinada, pero hay que entender donde están los principales mercados y aficionados a los simuladores. Por un lado la empresa de RW es británica y lógicamente barre para casa, donde hay miles potenciales compradores. En el mismo sentido, el mercado norteamericano es enorme en comparación con los de otros paises europeos y no digamos nada con los del resto del mundo.

Sí que es llamativo que en Alemania haya relativamente poca afición a la simulación. Quizás sea cosa cultural o que los germanos siguen optando en masa por las miniaturas, de las que tienen oferta escandalosa. Tampoco en proporción Francia descuella e Italia menos, con excepciones muy honrosas.

En cualquier caso, los desarrolladores de la plataformas de simulación nunca van a proporcionar mucho material, al menos gratuito, ya que los costes de diseñar cosas, máxime para una simulador de las posibilidades de RW son muy altos. En realidad con que nos proporcionen una buena base para desarrollos posteriores ya nos vale. Salvo en los paises que sean interesantes en su demanda (EEUU, GB y poco más), el papel de creadores de cosas, ya sean de pago o gratuitas, lo han de adoptar necesariamente los "nacionales" de cada sitio. Sí vemos que, por ejemplo, como los chinos y los rusos están haciendo material de sus respectivos países de una enorme calidad, y gratuito además.

A ver si aquí vamos tomando ejemplo entre todos...

Saludos:

Javier.-


Edito: Pere, veo que nos hemos pisado la respuesta en el mismo sentido... :wink:
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron